martes, 15 de mayo de 2012

Día 16 reafirmo mi compromiso para caminar el proceso con honestidad y constancia

Entiendo que conforme voy caminando este proceso, mis resistencias empiezan a aparecer en forma de "estar en blanco",  en pensamientos de "ahy no se que escribir el día de hoy", en una respiración corta, en ganas de evadirme y pretextar no tener tiempo, ganas o tener sueño, cansancio, etc. Sin embargo mi compromiso en honestidad conmigo misma esta hecho, y no hay vuelta atrás porque así lo he decidido en voluntad propia. De tal forma que a partir de aquí sé a ciencia cierta que poco a poco tendré que ir tocando las cosas más profundas que se encuentran tanto en la superficie de mi conciencia, como en las capas más profunda de mi subconsciente e inconsciente de todas aquellas cosas que he aceptado y permitido como formas de abuso dentro de mi vida, en falta de honestidad conmigo misma, donde no he apelado al sentido común, donde he tenido miedo de vivir una vida real, fuera de la programación de la matrix. Por supuesto que hay "algo" dentro de mi que se siente asustado porque al exponerme a mi misma y traer a la superficie "los trapitos sucios" es como quedarse sin los resguardos detrás de los cuales me he escondido, justificado, engañado, para no enfrentarme conmigo misma, por miedo a perderme de lo que he definido como mi misma, por miedo a desafiar mi programacion, o a salir de mi zona de confort para no desafiar mi propio sistema de conciencia mental.

Así que, me perdono a mi misma por aceptar y permitir retraerme de escribir justicandome por "estar en blanco" para no enfrentar las cosas que inevitablemente irán saliendo a la superficie y que me han definido como mi yo/personalidad/ego y al cual siento que le debo lealtad al no exponerla públicamente

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir mantenerme en un estado de miedo a no exponerme por las cosas que inevitablemente irán emergiendo en mi proceso de escribirme a mi misma en honestidad conmigo misma  

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir salirme por la puerta trasera para no abordar las cosas más ocultas, exponer mis pensamientos ocultos, proteger a mi "mente" en aras de mantener mi confort hasta que la fuerza vital de mi cuerpo se agote

Me perdono a mi misma aceptar y permitir tener miedo de lo que me pueda pasar y desaparecer como ego/personalidad, pues entonces ¿quién seria?

Me perdono a mi misma por temer morir como ego/personalidad en mi proceso hacia la vida de escribirme diariamente durante 7 años.

Me perdono a mi misma por temer "quebrarme" a mitad del proceso en el sentido de temer seguir adelante y abandonar  el compromiso establecido conmigo misma. 

Me comprometo a mi misma a tomar las riendas de mi proceso con total honestidad, sentido común, y constancia

Me comprometo a mi misma a convertirme en la palabra viva a través del compromiso de escribirme diariamente en total honestidad conmigo misma sin ocultar nada de todo aquello que me avergüenza como ego/personalidad 

Me comprometo a mi misma a respirar momento a momento y abordar diligentemente todo aquello que venga con el respiro y no con la mente evasiva  para exorcizar a los demonios nombrándolos con su nombre verdadero 

Me comprometo a mi misma a pararme por la vida en total honestidad conmigo misma y utilizar las herramientas que Destini ha puesto a disposición de todo aquel que quiera comprometerse con la vida en igualdad y unicidad, porque cada punto soy yo, y al traer todo aquello que necesite ser purificado dentro de mi aplicando el autoperdon será hecho para toda la vida en igualdad y unicidad

Me comprometo a mi misma a ser constante en mi proceso para vivir la vida real aquí  en la tierra en sentido común para todos por igual. 







No hay comentarios: