jueves, 31 de mayo de 2012

Día 27 Resentimiento

Resentirse.- Empezar a sentirse o flaquear una cosa. Dar muestras de sentimiento, pesar o enojo. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir resentirme como parte de una programación que se activa a partir de memorias ocultas del pasado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir dar muestras de resentimiento a partir de memorias activadas cuando en diferentes situaciones de mi vida desde la infancia hasta la actualidad he percibido ser relegada, no tomada en cuenta, discriminada, confrontada, desmentida y desvalorizada por otras personas desde mis padres/hermanos/maestros/vecinos/amigos/relaciones/hijo, etc..

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir mantener chats mentales a partir de los pensamientos, sentimientos y emociones relacionados con el resentimiento y generar más pensamientos, emociones y sentimientos al desearles el mal a las personas de las cuales he creído haber recibido un "mal trato", y de esta manera  poder obtener justicia "por mi propia mano" por la afrenta recibida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir alimentar pensamientos, sentimientos y emociones dentro de mi como producto únicamente de mi mente  que extraen la sustancia de la vida en forma de energía que se manifiesta como malestar, pesar y enojo de bajo perfil, por lo que he creído ser real, cuando lo único verdaderamente real es que las supuestas "ofensas" que he creído recibir de los demás solo existen en mi mente  por que he abdicado de mi misma en separación de la vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir crear y desear dentro de mi mente situaciones "karmicas" en contra de  las personas que supuesta-mente me han ofendido, cuando la realidad es que he sido yo y solo yo la que ha permitido separarme de la vida alimentando mi sistema de conciencia mental al provocar dentro de mi pensamientos/sentimientos/emociones que solo generan energía que esta en contra de la vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir estar constantemente en "subidas y bajadas" energéticas  que succionan la sustancia de vida dentro de mi y me convierten en un robot orgánico pre-programado que solo sabe "sentir" pero que aún no sabe nada de "vivir" .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir ser controlada por mi mente a partir de pensamientos/sentimientos y emociones que conservan la firma especifica de mi mente geneticamente programada siendo yo misma el problema y no los otros que solo han sido colocados dentro de mi vida para continuar, ejecutar y reforzar la programación dentro de mi mente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no tomar autocontrol, autodirección, autocompromiso y autoresponsabilidad conmigo misma para limpiar todos los desechos dejados por generación tras generación en mi ADN y que han delineado mi vida como un programa sujeto y esclavo de los pensamientos, sentimientos y emociones que nublan y suprimen dentro de mi la vida misma como tal.

Me comprometo a mi misma a parar todo abuso dentro de mi a partir de pensamientos, sentimientos y emociones de toda índole pues independientemente de la forma en que se les nombre, se les cree y recree todos ellos son succionadores de vida, separadores de la vida, y en donde yo como sujeto me he perdido en los laberintos de la mente para no encontrarme a mi misma en unicidad e igualdad con la vida.

Me comprometo a mi misma a parar todo pensamiento, sentimiento y emoción generador de energía con el respiro momento a momento, paso a paso, pacientemente, constantemente y consecuentemente a lo largo de mi proceso de vida.

Me comprometo a mi misma a exponer todas las veces que sean necesarias a mi mente secreta, succionadora y opresora de vida , y encontrarme aquí con la vida y el respiro.

Me comprometo a mi misma a no permitirme ser la separación de la vida, solo por tener un espacio de confort, placer, y auto-interés dentro de mi mente, a través de la adicción que he creado en torno de los subidones químicos generados por mi mente en forma de pensamientos, sentimientos y emociones.

Me comprometo a mi misma a seguirme escribiendo, a seguirme autoperdonando y hablando en voz alta este autoperdon hasta borrar las huellas de mi ego/personalidad/mente  dentro de mi que me separe de la vida como la vida misma. 





No hay comentarios: