domingo, 6 de mayo de 2012

Día 8 viviendo de esperanzas y anhelos en nombre del amor

Esperanza.- Confianza de lograr una cosa. virtud teologal por la que confiamos y esperamos en Dios.
Anhelo.- Deseo vehemente

Al igual que cualquier diseño "femenino" alimente la esperanza y el anhelo de encontrar la pareja ideal, idea fundada en un programa que rige la mente de cualquier mujer desde la mas temprana infancia. Sueños, esperanzas alimentados por películas del amor ideal, el amor imposible lleno de vicisitudes pero donde "el Amor al final triunfa" por sobre todos los obstáculos e interferencias de la maldad del mundo externo. Amor fundado en la imagen soñada, anhelada real o ficticia, en el ego de pertenecer a alguien, en poseer  a alguien.
Sin embargo, a lo largo de mi vida no tuve sino "relaciones fallidas", uso indiscriminado de la energía, ab-uso, tomar y desechar, tomar-dejar, ilusión de la mente, alegría ficticia, amor condicionado a la imagen, a la edad, a lo que el otro como objeto y no como sujeto podría aportar a mi ego, ju-ego de energías que se desgastan a la vuelta de la esquina, renunciar en deshonestidad a mi misma para complacer al otro y mantenerlo encadenado a mi. Manteniendo la ilusión del anhelo del amor eterno, manteniendo esperanzas secretas, masturbaciones mentales para recrear escenarios sexuales de eventos pasados. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir alimentar anhelos, ilusiones, esperanzas secretas acerca del Amor, sin darme cuenta que he perpetuado el abuso indiscriminado de las relaciones que rigen el mundo y heredado a las generaciones más jóvenes 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir  el abuso de la energía en nombre del Amor cuyo fin ha sido solamente sobrecargar los sistemas de conciencia mental que rigen al mundo

me perdono a mi misma por aceptar y permitir ser parte de la "ilusión" del amor basado en la imagen tomada de películas, actores, artistas, creando con ello un mundo de fantasía heredado a las generaciones más jóvenes que solo viven para perpetuar y continuar el patrón del enamoramiento, ensimismadas sin ver lo que es real en este mundo

Me perdono a mi misma por mantenerme en separación de lo que es la "realidad real" y ser selectiva en nombre del amor para "amar" solamente a alguien especial, a alguien que me proporcionará la droga, los químicos, el subidón emocional a la que me volví adicta.

Me perdono a mi misma por mantenerme drogada y adicta a las emociones, sentimientos y pensamientos del Amor

Me perdono a mi misma por el abuso emocional al que me he sometido en nombre del amor con todos sus subidones y bajones, depresiones, anhelos sexuales, éxtasis sexual, tristeza galopante cuando el suministro de droga del amor se extingue

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir haberme mantenido separada de la vida como yo misma para permanecer (de) pendiente solamente de una persona, olvidándome de ser yo la vida, sin succionarla de alguien más como un vampiro de energía

Me perdono a  mi misma por aceptar y permitirme abusar de mi propia energía succionandola de mi cuerpo a través de las emociones y sentimientos que he creído que me definen como yo, cuando en realidad son ju-egos de la mente para satisfacer mi ego temporalmente y no vivir la vida que esta aquí y permanece desde siempre   

Me comprometo a mi misma a parar el abuso de mi mente al crearme emociones, sentimientos y pensamientos que giran en torno del amor como una esperanza, un anhelo.

Me comprometo a mi misma a parar estos sentimientos productos de mi mente enajenada, basados en el producto más vendido, mas comercializable en este planeta y que se llama amor y en nombre del cual se perpetúan todos los abusos y el vampirismo energético  que sobrecalienta la mente colectiva 

Me comprometo a mi misma, dentro de mi misma a parar todos  los abusos generados por las emociones, sentimientos y pensamientos en nombre del amor.

Me comprometo a mi misma a respirar a decirme a mi misma: Yo respiro yo estoy Aquí y no en las ilusiones creadas por mi mente , basadas en la falsa premisa de la esperanza, el anhelo del amor que no puede establecerse y nunca se ha establecido sobre esta tierra hasta que desaparezca el interés personal por ganar control de un ser humano sobre de otro en nombre del amor. Que no puede establecerse hasta que el hambre, la servidumbre, el control, el poder, la necesidad de sobrevivir de un solo ser humano sobre la tierra permanezca.  




  

No hay comentarios: