lunes, 18 de junio de 2012

Día 41 la acción de suplicar

Suplicar: rogar, pedir algo con humildad

¿Porqué los hombres/mujeres suplicamos? suplicamos cuando nos sentimos carentes de algo, suplicamos cuando queremos obtener algo fuera de nosotros. Entonces rogamos/suplicamos/pedimos/nos humillamos/nos arrodillamos ante otro ser/entidad/divinidad  fuera de nosotros para que nos otorguen/complazcan obtener el objeto del deseo insatisfecho.  !Que lamentable situación!, del hombre/mujer que se arrodilla ante otro para implorar/solicitar/pedir/mendigar "algo".

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir desvalorizarme a tal grado de lloriquearle a alguien que regrese a mi, que no me deje, y así seguir manipulando a mi objeto del deseo. 

Me perdono a mi misma por  aceptar y permitir permanecer en un estado egoico/egoísta que pretende poseer a otro para ser feliz y humillarme lastimeramente ante él para que regrese a mi, como si en ello me fuera la vida, cuando es únicamente mi personalidad insatisfecha y manipuladora la que quiere tener control sobre la vida del otro, y a eso le llamo amor cuando no es más que vil necesidad egoica..

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir utilizar mis malas "artes femeninas" para chantajear sentimentalmente al otro a quien creía mi juguete diseñado para hacerme feliz y suplicarle que regrese a mi como si fuera de mi posesión y a través de mi chantaje sentimental hacerlo sentir culpable/comprometido para seguir jugando mi juego malévolo.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitir haberle suplicado a Dios cuando tenía 15 años que no permitiera que mi novio me abandonara cuando éste me amenazo con hacerlo por celos.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitir haberme creado el cuento de que una mujer es menos que nada, cuando no tiene el amor de su vida junto a ella, cuando la realidad es que ella misma ha depositado su poder fuera de ella y lo ha ubicado en un ser al que le ha achacado la responsabilidad de hacerse cargo de ella por egoismo puro.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitir que el alcohol fije dentro de mi mis adicciones emocionales pues cuando tomo alcohol regresan a mi mis anhelos frustrados porque he permitido el abuso dentro de mi por mi misma manteniendome en un estado de deshonestidad conmigo misma.


Me perdono a mi  misma por aceptar y permitir vivir en un estado de ilusión en el que me mantengo como un robot pre-programado sintiendo que no puedo vivir sin una persona "especial" a la que le he adjudicado la responsabilidad de hacerse cargo de mi y abdicar de mi misma. 


Me perdono a mi misma por aceptar y permitir continuar con mi programación femenina y perpetuar los pecados de mis ancestras que fueron programadas para depender emocionalmente de un hombre y sentir que no son nada sin un soporte emocional adjudicado al "amor de su vida".


Me comprometo a mi misma a respirar momento a momento y traerme de nuevo Aquí para tomar responsabilidad de mi misma por mi misma sin adjudicarle esta responsabilidad a ningún hombre al cual le he adjudicado mañosamente "características especiales" para mantenerme en un estado de ilusión y de separación conmigo misma.. 


Me comprometo a mi misma a crecer dentro de mi y dejar atrás los pañales emocionales y el infantilismo egoísta que obligan a otro ser a estar atado a mi únicamente para satisfacer mis adicciones emocionales de victima y mujer fatal que no puede vivir sin su "amor especial". 


Me comprometo a mi misma a no permitirme   fugarme dentro de  mi mente y engañarme con la ilusión de que existe un amor especial al que debo devoción y así me encadeno a mi misma en una vorágine de sufrimiento autoimpuesto que me mantiene en un estado de adicción enfermizo por los cuentos telenovelescos que operan inconscientemente dentro de mi, y que yo he permitido y aceptado, así que yo me comprometo a parar todas estas ilusiones dentro de mi que me apartan de la realidad y de la vida.


Me comprometo a mi misma a iniciar un proceso de pararme por la vida en mis dos pies sin adjudicarle esta responsabilidad a nadie más fuera de mi.


Me comprometo a mi misma a tomar las riendas de mi vida por mi misma e investigar de donde vienen mis cuentos infantiles de "morir de amor" y emprender un camino de auto-corrección para sostenerme a mi misma Aqui como la vida respiro a respiro. 

No hay comentarios: