miércoles, 4 de julio de 2012

Día 49 el demonio del enojo

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir dejarme llevar por mis prejuicios y "ver moros con tranchetes" y entonces ver lo que quiero ver y detonar en enojo por lo que creí/cree de antemano a través de mis pensamientos secretos. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir hacer evidente mi enojo gritando/manoteando/evidenciando/acusando a la persona sobre la cual cree mis prejuicios sin fundamento alguno 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir volverme irracional guiada por mis pensamientos y emociones para detonar en enojo públicamente acusando sin sentido a la persona que desde mi punto de vista tiene cierto poder que yo no tengo ubicándome en el lugar de la victima.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir querer llamar la atención a toda costa gritando y acusando públicamente a otra persona queriendo hacer evidente mi presencia y tener ventajas sobre todos los demás haciendo un berrinche monumental para hacerme presente y evidente frustrandome al final por no haber logrado mi propósito.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir hacer evidente mi sentido de inferioridad al proclamar públicamente que tengo un título universitario y que todos los demás están obligados a "saberlo" para hacerme respetar, cuando en realidad nadie me hizo eco en mi rabieta y tuve que irme con la cola "entre las patas", porque aunque me salí con la mía la gente toleró mi exabrupto poco después simplemente volteó para otro lado. 

Me comprometo a mi misma no dejarme guiar/engañar/ a partir de mis pensamientos y emociones para liberar energía a través del enojo y de esta manera sentirme empoderada cuando lo único que logro es un desgaste de mi sustancia vital en aras de mi ego.

Me comprometo a mi misma a ponerme en los zapatos del otro para comprender su actuación antes de permitirme "reaccionar" histericamente para llamar la atención pues en el  fondo me siento disminuida ante mis propios ojos y al hacer "alharaca" llamo la atención de las personas para hacer sentir mi valía como una niña haciendo berrinche.

Me comprometo a mi misma a respirar y mantenerme dentro de mi centro antes de permitir dejarme esclavizar `por mis pensamientos y emociones que me hacen reaccioanar, así que yo me paro dentro de mi misma y respiro para no dejarme llevar como un robot pre-programado con pensamientos y  emociones.

Me comprometo a mi misma a respirar momento a momento antes de reaccionar pues hasta aquí no más yo reacciono como un robot pre-programado soy la vida y respiro siendo uno e igual con todas las personas, no me permito convenrcerme a través de pensamientos y emociones ser más o ser menos que nadie soy uno e igual en cada respiro con todo y con todos, soy la vida parándose dentro de sí misma. 

No hay comentarios: