miércoles, 8 de agosto de 2012

Día 75 personaje celosa

Hace tiempo que vengo trabajando con un profesor que ha sido mi tutor tanto de tesis como académicamente, en este nuevo ciclo escolar que empieza me ha avisado que se nos une una colega para trabajar juntos en equipo, ella de hecho es mi amiga y esta por presentar su examen de grado. No dejo de producirme un pequeño signo  de alerta y una punzada de celos que trate de encubrir inmediatamente. Al momento respire me hice consciente de este movimiento energético y aparentemente se diluyo, para aparecer con fuerza en mi sueño con el que desperté agitada y con molestia  este día, lo cual me indico que no me había perdonado a mi misma realmente la experiencia energetica. En el sueño estabamos los tres en una casa (una hacienda según me dijo él) y entraban unos ladrones, como era muy grande la casa no podían acceder a donde estabamos pero nosotros los observabamos, en determinado momento el profesor y mi amiga/colega se metían a la recamara estableciendo un romance y yo me quedaba lidiando ahi con los ladrones intentando despistarlos y contenerlos, y me enojaba porque ellos estaban en sus lides y no participaban ni se preocupaban, yo entraba enojada a la recamara y les reclamaba su actitud, él me calmaba diciendo que no pasaría nada que era un espejismo de mi parte, sus palabras fueron como mágicas pues en determinado momento ya no los oí ni se aparecieron para hacernos daño, todo volvió a la calma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentirme amenazada y con un asomo de celos por la incorporación de esta colega al equipo y querer suprimir la experiencia energética almacenándola en mi subconsciente como después se revelo en mi sueño.  

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido apropiarme de las personas y de un estatus y un lugar adquirido con ellas por derecho de antigüedad, cuando en realidad nada ni nadie nos pertenece por ningún motivo real o ficticio. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ponerme en alerta y tener una punzada de celos porque en el fondo sentí miedo de perder mi lugar dentro de la estructura de la relación que hemos establecido el profesor.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido minimizar mis sentimientos, emociones y pensamientos respecto de mi colega  en la realidad física, pues mi sueño me revelo que únicamente los mande al spam de mi subsconciente y dado que no se habían diluido permanecieron latentes agazapados, a la espera de manifestarse, como lo hicieron en mi sueño, revelándome el malestar interno que había suprimido en la realidad, manteniendo pensamientos secretos de que ahora tendría que estar permanentemente alerta y compitiendo para no quedarme atrás.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido moverme dentro de la polaridad creyendo haber superado la circunstancia de los celos haciéndome consciente de ellos y diciendo "no pasa nada, todo esta bien" no necesito recurrir a la competencia para ver quien es mejor ante los ojos del profesor, yo respiro, y en realidad estar suprimiendo el movimiento energético que después saldría y se expresaria en mis sueños, indicándome que no me he perdonado a mi misma y por lo tanto no he disuelto la experiencia energética.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido en voz muuuy bajita tener cierto resentimiento con mi profesor sintiendo miedo de que me reemplace por mi colega, y asimismo estar muy pendiente de lo que ella dijo/opino/propuso el día de ayer cuando nos reunimos y sentir que tenía que competir con ella para no quedar como tonta, todo de manera muy sutil e imperceptible manteniendolo velado a mi misma para no demostrar mi competencia y celos. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no ser honesta conmigo misma para revelarme a mi misma cuales eran los síntomas que estaban asomándose dentro de mi  en forma de pensamientos, sentimientos y emociones para suprimirme a mi misma en lugar de respirar y perdonarme a mi misma queriendo estar dentro de la polaridad engañándome a  mi misma. 

Me comprometo a mi misma a estar muy pendiente de las reacciones energeticas que experimente en esta nueva situación de trabajo para no engañarme a mi misma y revelarme a mi misma la consistencia de tal movimiento y entonces respirar, escribirme a mi misma sobre todo lo que venga y aplicar el perdón a mi misma y la corrección de mi misma, en honestidad conmigo misma.

Me comprometo a mi misma a parar toda experiencia energética en esta nueva relación de tres y decirme a mi misma "hasta aquí y no más permitiré que mi sistema mental me controle y esclavice creando experiencias energéticas dentro de mi. 

 Me comprometo a mi misma a permitir que los acontecimientos fluyan según su cauce sin la intervención perniciosa de mis celos, competencia, miedo al fracaso, que aún albergo en mi interior de maneras disfrazadas, y perdonarme a mi misma por aún tenerlas y conservarlas como un valuarte de mi personalidad, y diluirlas con cada respiro, con cada perdón a mi misma y con cada corrección de mi misma en total honestidad conmigo misma.  

No hay comentarios: