miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 77 Personaje de Mente Disociada

Disociar: separar una cosa a la que estaba unida.

Recientemente conocí a una persona de la cual yo tenía una imagen muy hecha, al conocerla hubo en mi una disociasion pues esperaba a otra persona que no correspondía a mi imagen mental y en la cual no encontré un reflejo que me reflejará, causando dentro de mi psique una imagen fracturada de ella. Comprendí la forma en que opera la conciencia con "c") en base a imágenes ya hechas asociadas a memorias, expectativas, autoreflejos, juicios e imágenes que casi nunca corresponden con la real realidad. Parte de los juicio s que genere fueron: ¿Cómo es posible que alguien hable de la pobreza por ejemplo si nunca ha pasado hambre?, o  hablar de los sin casa, si nunca se ha quedado sin casa durmiendo en la calle por ejemplo, o sin dinero o no tener que trabajar para vivir/sobrevivir cuando siempre ha tenido un respaldo económico?. Entonces cómo confiar mi propio proceso de vida en alguien que  nunca ha experimentado de lo que habla? 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crearme una imagen mental de alguien al que no he conocido físicamente y al conocerla generar la emoción de la decepción de mi misma por mis propias expectativas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido confiar en la emoción de la decepción para elaborar juicios en torno a las personas para ajustarlas a mis propios esquemas mentales.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que existe superioridad en base a las experiencias de vida de alguien y polarizar la situación pensando que es inferior no tener esas experiencias y por lo tanto nos se puede hablar de ellas al respecto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido detener mi respiración y mi propio proceso porque una imagen en mi cabeza no corresponde a la realidad percibida por mi en tiempo real  respecto de las personas que conozco. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido renegar de mi propio proceso en base a memorias que se me vinieron en torrente al decepcionarme de la personas en las que confío para apoyarme en este proceso pensando que me pongo en manos de gente que ni siquiera ha experimentado la vida como yo misma generando polaridad de superior/inferior.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado desviarme/distraerme/justificarme de mi propio proceso siendo fiel a mi misma por una decepción que cree en mi mente .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido pensar que yo misma tenía que cumplir con las expectativas de otras personas respecto de mi y que la decepción realmente viene de mi misma por creer que si percibo el menor signo de decepción de la otra persona hacia mi yo misma tengo que decepcionarme de mi misma y de la otra persona para compensar la ecuación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que una persona no puede guiarme o aconsejarme por ser más joven que yo y no haber tenido las experiencias de vida que yo he tenido. 

Me comprometo a mi misma a comprometerme conmigo misma en mi propio proceso sin dejarme desviar/justificar/ excusar por mi propio sistema de conciencia mental para evadirme/renunciar/excusarme para no tener que enfrentarme conmigo misma y lo que he creado como una experiencia energética en base a mis propios pensamientos, sentimientos y emociones de decepción de mi misma 

Me comprometo a mi misma a hacer una pausa, un respiro y detenerme a  un momento para reconocerme a mi misma dentro de mi propio proceso enfrentarlo en mi propio espejo, perdonarme a mi misma, corregirme a mi misma y continuar adelante con honestidad propia. 
  

No hay comentarios: