sábado, 18 de agosto de 2012

Día 79 Personae que se paraliza

Paralizar: tullir; detener; inmovilizar; atajar;impedir; parar 

Recientemente recibí un llamado de un amigo que había tenido una discusión conyugal lo que lo llevó al hospital sintiendo que se paralizaba del cuerpo, sobre todo de la cara.La situación con su pareja se tornó insostenible de tal forma que ella le pidió ya no regresar a casa.

Él por momentos siente de nuevo esa paralización debido a que le es difícil asumir la responsabilidad plena de sus actos, y todas sus manifestaciones y desde mi punto de vista enfrentarse a una situación nueva le ha implicado una resistencia a caminar hacia adelante para hacerse responsable de si mismo. 

Me doy cuenta de que al ser conciencias programadas todos compartimos el mismo diseño de una otra manera, resistencia a caminar hacia adelante y refugiarnos en las memorias del pasado. 

Por lo tanto:

Me perdono a mi misma que me he permitido y aceptado paralizarme dentro de mi misma al verme enfrentada a nuevos retos, responsabilidades, desafíos, o lo imprevisible.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que mis acciones, pensamientos, emociones y sentimientos construyen mi propia realidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que las manifestaciones manifestadas en la realidad no tienen vuelta atrás, no pueden ser deshechas, por lo tanto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que nunca he tomado verdadera responsabilidad por mi mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que las cosas y las situaciones que vivo y experimento son producto de mi propio sistema mental de conciencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido hacerme creer que mi vida depende de otra persona. Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado no comprender que en el momento en que yo delegue mi propia existencia al cuidado de los demás, abdiqué de mi misma, renunciando a caminar mi propio proceso como yo el "yo soy".

Me perdono ami misma por haber aceptado y permitido paralizarme ante el hecho de afrontar las propias manifestaciones de las cuales yo soy responsable y nada más que yo al permitirme permanecer esclavo del sistema de conciencia mental que dirige todo el tiempo mis pasos hacia la muerte viviente. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dudar de mi propia valía en el sentido de no tomar responsabilidad por mi mismo  corriegiendome a cada momento y en lugar de ello abdique de lo único verdadero que yo puedo ser, que es asumir la responsabilidad de mi mismo por mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido paralizarme ante el hecho crudo de perder todo aquello que sostenía de un hilo, con mentiras, deshonestidad de mi mismo, engaño y decepción de mi mismo y deternerme/atajarme/tullirme a mi mismo en propio proceso de propio camino por miedo al fracaso, a la pérdida, a la muerte, haciendo de la inmovilización mi patrón de conducta y por lo tanto crear un personaje paralizado de ello.

Me perdono a mismo determe a mi mismo, atajarme a mi mismo, en el proceso que inevitablemente tengo que seguir hasta corregir todo aquello que he manifestado, por lo tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no querer desenmascarar a mi personaje inmóvil que ha abdicado de la responsabilidad de si mismo para refugiarse en el auto-engaño de confiar la propia existencia en un persona, quién únicamente ha representado y encarnado mi propio sistema de conciencia mental en términos de pensamientos, sentimientos y emociones, pinturas e imágenes de memorias que cobran realidad y se manifiestan en la real realidad.

Me comprometo a mi mismo a retomar mi propio poder en términos de responsabilizarme por mi propia existencia sin delegarla a otros por que soy yo él único responsable de lo que he manifestado en esta existencia.

Me comprometo a mi mismo a mirar hacia adelante con paso firme, lento pero seguro, diluyendo todas aquellas memorias que me han definido como a mi mismo sin darme cuenta de que solo cree un personaje resonante en lo físico con mi propio sistema de conciencia mental.

Me comprometo a mi misma a hacerme responsable de mi mismo momento a momento, respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a sostenerme en mis propios pies sin delegar el cuidado de mi mismo y la dirección de mi mismo a nadie más. Hasta aquí y no más permitiré que mi adicción a paralizarme a partir de mi personaje inmóvil vuelva a esclavizarme bajo la seducción de abdicar de mi propio cuidado de mi misma. 


No hay comentarios: