jueves, 30 de agosto de 2012

Día 85 Viviendo en y como la BARBARIE


Escribir sobre la barbarie que se esta viviendo en mi país no es una labor fácil, porque trastoca las entrañas más intimas cuando uno se entera de viva voz de las atrocidades que están viviendo un monton de gente en los Estados de la República del Norte de México: Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua ( las muertas de Juárez). Veracruz, Michoacan, la pobreza extrema en Chiapas, Oaxaca, etc. etc. etc. 

Cuando se vuelven estadísticas las muertes sanguinarias y cada vez más animales, y uno lo oye en las noticias como el pan de cada día prefiere cerrar los ojos y los oídos,  y no saber más. 

Las estadísticas frías ya no nos dicen nada, pero cuando uno oye los testimosnios de las personas que estan padeciendo esta escalada irracional de violencia, es tan desgarrador oirlo, que uno ya no puede cerrar los ojos y olvidarse de esta realidad que es real y no lo que nos venden como espectáculos masivos esclavizando a las masas a través del campo unificado de conciencia, sordos, ciegos a la realidad es lo que esta produciendo esta realidad inmersa en la gran mente que hemos alimentado con nuestro egoísmo, ego-isismo, violencia y abuso hacia la vida, .desde y dentro de nosotros mismos, permitiendo y aceptando alimentar a la Matrix del sistema del campo unificado de conciencia. El inconsciente colectivo no respeta la vida, jamás lo ha hecho y jamas lo hara. Es tiempo de parar/respirar/ perdonar y corregir todo y a todos, dentro de mi misma para parar todo el abuso hacia a vida que yo he permitido y aceptado siendo una bujía más de la Matrix.

He estado oyendo en la radio los testimonios de algunas personas victimas de la "guerra de Calderón", las victimas del crimen organizado. Hablaba una Sra. a la periodista que acompaña a la Caravana de Javier Sicilia en su recorrido por Estados Unidos, recogiendo testimonios. Estaba el de aquella Sra, que hablaba como su hija de apenas 19 años había sido encontrada desmembrada, sin sus extremidades ( la nueva forma de asesinato del crimen organizado), estaba el de aquel otro Sr. que decía que tenía un negocio familiar y que el crimen organizado le cobraba "derecho de piso" pago millones en dos pagos, el tercero le fue imposible pues se había endeudado con terceros para poder pagar, estaba en una fiesta cuando llego el "narco" y delante de todos le cortaron los dos pies, dejándolo tullido sufriendo grandes dolores en la actualidad. 

Historias desgarradoras no son mas que la proyección de una mente que ha escalado dentro de la maldad lo que siempre ha vivido la humanidad, abuso ilimitado por la vida.

Buscando una imagen que acompañara lo que quería dar a entender en este blog puse: "narco" y la primera fotografía a la que me fui era la de una chica hermosa, con un bello cuerpo joven, pero desmenbrada que las fotos mostraban con todo lujo de detalle, oírlo a verlo de manera tan cruda fue escalofriante para mi- Me perdí en los laberintos de la mente queriendo entender ¿qué es lo que nos ha llevado a un sistema criminal donde cada uno es partícipe de la maldad que impera en el mundo?.

Fue tan perturbadora esta imagen, que quise borrar la foto de este blog, no era necesario ser tan explicita me dije, otra parte de mi se debatía diciéndome que esa era la realidad al fin al cabo y solo verlo tal cual es podía sacudir las conciencias de quienes lo vieran.

Finalmente opte por borrarla y en su lugar poner una imagen de la Coyolxauhqui, una imagen que se le ha dado una interpretación y  cariz mágico y romántico, al verla supe que era el ritual a la muerte desmembrando lo femenino, a la vida, la mente poseyendo al cuerpo, desmembrandolo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no encontrar solaz dentro de mi misma al saber/oír/ver/imaginar estas historias desgarradoras tratando de encontrar una respuesta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta de que la causa de todo mal se genera con un sistema donde la búsqueda de dinero y la falta de él ha hecho presa a esta humanidad del sistema de conciencia unificado de la mente. Donde aquel que tiene más dinero es sinónimo de superior/mejor.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dolerme hasta los huesos al ver la fotografía de esta chica, imaginando su suplicio, sin darme cuenta que todos asesinamos cada día dentro de nuestra mente cada vez que envidiamos, queremos más, queremos comprar todo con dinero incluso el amor.

Me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado no darme cuenta de que la causa, el cáncer de todo mal es tener un sistema monetario desigualitario, donde la vida no es honrada y se mata por dinero, se roba por dinero, se miente por dinero porque el dinero se ha convertido el Dios de la humanidad, en nombre del cual se asesina la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido vivir en una "burbuja de cristal" sin querer oír/ver/saber nada más que altere mi "paz" mi zona de confort, sin darme cuenta que esta es también la realidad que hemos construido como parte de la totalidad siendo uno y lo mismo como la mente destructiva/ la bestia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta de que primero tengo que dejar de alimentar al sistema de conciencia mental con pensamientos, sentimientos y emociones que se descargan dentro y como la realidad manifestada donde la vida no es honrada.

Cuando me percate que estoy participando como la mente y no como la vida dentro y como yo misma en cualquier forma, me detengo y respiro...

Me comprometo a mi misma a honrar la vida en todas sus formas al dejar de participar en pensamientos, sentimientos y emociones que no son igualitarios con y como la vida.

Me comprometo a mi misma a corregirme a mi misma cuando me de cuenta de que estoy participando en la mente donde el dinero se ha vuelto el objeto de deseo para sobrevivir en esta realidad, provocando la desigualdad y reproduciendo la muerte en todas sus formas.

Me comprometo a mi misma a dar un voto por el sistema igualitario  de dinero que parará todo atentado contra la vida en todas sus formas.

Me comprometo a mi misma a ir construyendo el camino no importa cuantas generaciones tengan que pasar, es tiempo de construir la nueva realidad, poniendo las primeras piedras en el hoy, en el ahora hasta que quede hecho el sistema igualitario de dinero, donde la vida en todas sus formas sea honrada.



No hay comentarios: