domingo, 2 de septiembre de 2012

Día 86 Mi personaje seductora

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no comprender que mi personaje seductor se encuentra aún vivo pues le he permitido y aceptado alimentarse de mis pensamientos, imágenes,  sentimientos y emociones para seguir revoloteando dentro y como mi mente.

Me perdono a mi misma que he permitido y aceptado definirme a mi misma como una mujer seductora para llamar la atención de un hombre que viva dentro de mi mente como una imagen que he alimentado con pensamientos, imágenes, sentimientos y emociones 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que cuando no soy honesta conmigo misma permito alimentar ilusiones dentro de mi mente activando mi personaje seductor para vivir en y como y dentro de ilusiones que son contrarias a lo real como lo físico en el aquí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido vivir dentro de mis memorias cuando podía atraer a un hombre solo con mis pensamientos y no darme cuenta de que con ello he alimentado a mi sistema de conciencia mental como el personaje seductor que requiere llamar la atención y vivir dentro y como las ilusiones que se descaran para recrear un personaje que no tiene vida por si mismo sino que es la creación de mi mente que me ha definido con mi permisión y aceptación como yo misma dentro y como ese personaje, que alimenta mi ego femenino que teme morir, y da sus últimos pataleos de ahogado para sobrevivir a toda costa incluso de la vida misma al sumergirme dentro de experiencias falsas, y consumen mi cuerpo físico en lo real.  

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido mantener un parloteo sin fin con cada personaje creado de y por mi mente y como cada uno de ellos tiene su propio guión, sintaxis, imágenes y se activan con cada escenario distinto, llevándome al extremo de la deshonestidad conmigo misma para complacer a cada uno de ellos en sus exigencias dentro y como mi mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido convertirme en un personaje distinto según las situaciones dictadas por el ambiente y no darme cuenta de que puedo parar el parloteo que detona con cada pensamiento, imagen, sentimiento y emoción, con un respiro que me sostiene aquí como la vida en lo físico y real y pararme a mi misma con honestidad conmigo misma en cada respiro como lo que soy aquí en lo real y físico, sin ninguna necesidad de fugarme dentro de la mente para recrear a mis personajes malévolos. 


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta de que me definí a mi misma como el ego femenino que requiere atención permanente para reconocerse como valiosa, deseable, necesitada y crear dentro de mi mente un personaje que se alimenta de ilusiones que no son reales pues no viven dentro de lo físico sino de la mente como parásito que se alimenta de la vida en lo físico.

Cuando me de cuenta de que estoy activando mi personaje-ego femenino seductor, me detengo, paro y respiro.

Me comprometo a mi misma a parar todo abuso dentro de mi misma alimentando a mi ego femenino/parásito/mente con ilusiones que me hacen fugarme dentro de mi mente abdicando de mi responsabilidad aquí en lo físico en la real realidad. 

Me comprometo a mi misma a darme vida a mi misma desde/dentro y como lo físico que es lo único real y saber que para vivir como y en lo físico no necesito fugarme dentro de la mente a través de sentimientos  emociones y pensamientos. sino solo caminar en la simpleza de lo que ahora soy yo como los físico sin genero, edad, sexo, personalidad que alimenta la mente parásita por que así lo he permitido y aceptado porque aun no me he establecido como lo físico, no dándome tiempo para darme cuenta de que para existir no necesito las  creaciones de mi mente ego/femenino que teme morir como la ilusión.

Me comprometo a mi misma a desmantelar cualquier personaje creado dentro de mi mente pues se perfectamente que cualquiera de ellos no soy yo, sino la sustancia viva que no necesita alimentarse de la vida pues es la vida misma actuando/caminando/ hacia su destino inexorable aquí en lo físico como la vida misma siendo una e igual con y como la vida de todos por igual. Parando todo abuso hacia la vida, como/dentro/ y/ en la mente. 

No hay comentarios: