lunes, 10 de septiembre de 2012

Día 90 Mi personaje ansioso

Es viernes noche, pasa una hora y otra y otra y ninguno de mis compañeros de casa llega. Me empiezo a inquietar, a poner ansiosa, a preguntarme porqué no han llegado, que quiero oirlos llegar para poder dormir tranquila, se estarán divirtiendo pienso, y yo aquí en casa bien agotada de la jornada del viernes mi día fuerte en actividades. Luego llega mi compañera, pero mi compañero no llego de plano ese día ni el otro. Así que le mando un mensaje para preguntarle si todo OK. Me contesto de inmediato que si todo bien. Quede aparentemente tranquila, pues mi subpersonaje posesivo seguía rumiando su ausencia.

Me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado convertirme en un personaje ansioso que quiere mantener el control sobre las personas a un nivel  que existe únicamente como una imagen mental.Cuando me vea a mi misma actuando como el personaje ansioso. Cuando y me vea a mi misma siendo el personaje ansioso/posesivo. Me detengo y respiro. Pues comprendo que el personaje ansioso no es más que el ego de mi personalidad que pretende mantener control  sobre la gente activando a la vez a mi personaje posesivo, para que la gente me preste atención. Me comprometo a mi misma a permanecer en el respiro cada vez que sienta que mi personaje ansioso/posesivo se despierta de su sueño para dirigirme como la mente y no como el ser físico que se experimenta a si mismo en lo real.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido activar todo mi sistema de conciencia mental a partir de sentimientos, emociones y pensamientos ligados a la ansiedad y a la posesión con respecto de las personas que me interesa interactuar. Cuando y me vea a mi misma actuando en interés propio a través de mi personaje ansioso/posesivo. Me detengo y respiro. Pues comprendo de que todo personaje activado como mi ego-personalidad es interés propio para no responsabilizarme de mi misma y mi propio proceso siendo/permaneciendo en lo físico como la persona real en cada respiro momento a momento.   Me comprometo a mi misma a desenmascarar a mi personaje ansioso/posesivo sin miedo a verlo tal y como es y personarme a mi misma por ser dirigida automáticamente para controlar mi entorno en interés propio. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado querer mi entorno y querer controlar lo que la gente para beneficio de mi interés propio para asi sentir que estoy preocupada por la gente cuando no se comunica conmigo, cuando en realidad es para satisfacer mi necesidad mental de sentirme ligada a la gente. En Cuando y me vea a mi misma queriendo controlar mi ambiente para mi beneficio propio existiendo como e ego de la ansiedad y la posesión. Me detengo y respiro. Pues entiendo de que no soy yo quien debe controlar a las personas de mi ambiente, pues cada quien se dirige a si mismo y no necesita otra mente controlandolo. Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mi misma para dirigirme a mi misma en y como el ser físico que se experimenta a si mismo en la real realidad como uno mismo en cada respiro yen cada momento. 


No hay comentarios: