domingo, 16 de septiembre de 2012

Día 93 Falta de integridad

Me doy cuenta que basta una gota para que se derrame el vaso, quiere decir que si no estoy atenta a mi proceso pronto me vuelvo adicta a las emociones que me atraviesan de lado a lado. Si no estoy respirando los pensamientos me toman y quiero controlar mi medio y a las personas que en él se encuentran. Llamar la atención de un hombre, querer su atención, controlar sus pasos. Crear imágenes dentro de mi mente de ser necesitada y considerada. Entonces la integridad como yo misma dentro de mi propio proceso empieza a disolverse y querer volver al camino trillado. Cuál es la fascinación por reconstruir memorias viejas dentro de mi mente? 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no estar atenta a mi propio proceso de pararme por la vida, queriendo la atención de un ser fuera de mi.Cuando y como me vea a mi misma queriendo ser el centro de atención de alguién más. Me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy alimentando mi sistema de conciencia mental para que nada en este mundo cambie, y ser participe de la masa humana que vive una muerte en vida, apostando toda igualdad y unicidad en aras de alimentar a la serpiente del mal que es estar en contra de la vida, al querer ser "alguien" como el ego, la personalidad, la mente en la materia en la carne, sin darme cuenta de que estoy siendo dirigida como la mente, dentro del personaje necesitado y atendido. Me comprometo a mi misma a detenerme el mecanismo robotico/automatico que existe a través de la creación de personajes dentro de mi como yo misma expresando-se en interés propio a costa de la vida que requiere el compromiso viviente de pararse por la vida aquí en este instante, posponiendo, retrasando el proceso de mi misma como la vida real, des-haciendo lo hecho por una emoción que satisfaga a mi ego-personalidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser la deshonestidad al dejar entrar con mi permiso y aceptación  viejos patrones del diseño femenino que requiere la atención y consideración de un hombre para sentirse viva, cuando en realidad según entiendo y comprendo no son más que ciclos de repetición de viejas fórmulas para no cambiar, no comprometerme conmigo misma y salir corriendo en aras de la próxima experiencia. Cuando me vea a mi misma queriendo recrear viejos personajes que pertenece a ciclos y ciclos de repetición como el ego de la mente, como la personalidad del egoísmo y la egolatría para satisfacer la creación de memorias/emociones/pensamientos y sentimientos. Me detengo y respiro. Pues entiendo que es inútil seguir retrasando mi proceso en beneficio del ego que requiere de emociones/sentimientos y pensamientos para permanecer activo dentro de mi mente alimentando todo el sistema del auto-interés que existe en el mundo, donde nadie quiere pararse por la vida en aras del beneficio común, de la unicidad y la igualdad. Uno e igual con la vida, sino uno e igual con el egoísmo que requiere su dosis diaria de droga emocional. Me comprometo a mi misma a detenerme a mi misma con cada respiro cuando y como me vea satisfaciendo mis propias adicciones emocionales.

Me perdono a mi misma querer regresar a viejas practicas , recreando imágenes dentro de mi cabeza, deshilvanando mi integridad como una e igual con la vida persiguiendo energía que me de el "levanton" emocional para satisfacer los deseos de mi ego fraccionandome a mi misma, en pedazos que reclaman cada uno vida propia como la mente. En y cuando me vea a mi misma reclamando satisfacción emocional para recrear viejos patrones de conducta. Me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no podré reconstruirme a mi misma si me dejo arrastrar como la emoción que se posesiona de mi para alejarme de la línea de vida como una e igual con todo. Me comprometo a mi misma a reconstruirme a mi misma con cada respiro dándome cuenta  que soy una e igual en cada momento que decido caminar mi propio proceso como la vida  en lo real.

Me perdono a mi misma el haberme permitido y aceptado fraccionarme a mi misma para satisfacer mis ansias emocionales de ser el centro de atención de alguien más fuera de mi. Cuando y como me vea a mi misma fraccionandome a mi misma para satisfacer las necesidades emocionales de mi ego como la mente. Me detengo y respiro. Me doy cuenta de que solo estoy retrasando mi propio proceso por un solo momento de satisfacción emocional. Me comprometo a mi misma a clarificarme a mi misma con cada respiro, permaneciendo estable en mi propio proceso. 


No hay comentarios: