jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 113 Adicta a la atención como energía

He estado investigando dentro y como mi misma, cuando/cómo y porqué he permitido y aceptado manifestar a la personalidad adicta a llamar la atención de los otros sobre de mi.
Dentro de este post, caminare un proceso muy particular dentro de "mi mundo personal" en donde de manera lenta pero segura, empece a generar dentro de mi Mente, energía primero como pensamientos/imágenes/recuerdos/memorias, y después como sentimientos y emociones que se activaron en y dentro de mi misma, cual botones dentro de un mecanismo. Ante la expectativa de una potencial relación amorosa.
Durante todo este tiempo que mantuve activas mis expectativas dentro de la relación, mi estado era cada vez más polarizado, en la medida en que mis expectativas dentro de esta potencial relación, se vieran colmadas o no. 
Creando fricción/conflicto dentro/en mi y como mi misma, ante el posible desenlace que mis expectativas dentro de esta relación podrían tener.

Me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado manifestar la personalidad que quiere llamar la atención, dentro de una potencial relación amorosa. 
Cuando y como me vea a mi misma manifestando la personalidad de llamar la atención dentro de una potencial relación amorosa. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo que manifestar cualquier personalidad/personaje dentro de las dimensiones de la mente, solo es un diseño para generar energía expresado como Deseo, solo es/existe para en interés propio justificar mi propia  adicción a la energía.
En esto me perdono a mi misma crear energía expresada como Deseo, para satisfacer los impulsos de mi mente en interés propio, y justificar mi adicción como la Mente a la energía de llamar la atención para establecer una relación.
Me comprometo a mi misma a darme cuenta de cuando estoy generando energía expresada como Deseo para mi satisfacción propia, y pararme y respirar para traerme de vuelta a mi misma como lo fisíco.

Me doy cuenta de que fui acumulando/recolectando información primero dentro de la dimensión de la mente cuántica consciente, subconsciente, e inconscientes, para después generar energía en forma de sentimientos y emociones dentro de lo Fisíco. Cuando empecé a interactuar de manera cotidiana con mi amigo el cual dentro de mi mente se convirtió en un foco de atención. Dado el nuevo giro que tomaba mi espacio al mantenerlo como huésped de mi casa. 

Me doy cuenta de que:
Palabras/imágenes/pensamientos/recuerdos/impresiones/percepciones/memorias/sentimientos y emociones, se encadenan unos a otros dando como resultado un cuadro donde se genera energía como feedback para la mente. Donde uno mismo cree ser la Consciencia que se piensa a si misma y por lo tanto para su movimiento requiere energía. Obtenida friccionando todos estos elementos que no necesariamente corren de manera paralela/simétrica y armoniosamente. Sino por lo regular de manera polarizada, en sentido contrario unos de otros, friccionándose contradiciéndose/conflictuandose, da lugar a la generación de energía, para continuar en un ciclo sin fin retroalimentandose y engrandeciéndose como el ego de la mente. Revolviendo como en una lavadora  el ciclo de pensamientos/sentimientos y emociones  en forma de:  imágenes/recuerdos/impresiones/percepciones/memorias/, dando como resultado la creación de historias que viven tan solo en "nuestro mundo personal". Pues cada uno se encuentra consumido por su propio ciclo Fibonacci, su propio diseño pre-programado, caminado a través de eones de tiempo dentro de las dimensiones de la Mente.

La Mente encarnada en lo fisíco, convierte la Energía, en adicción química de la Mente en lo físico. El movimiento de la Mente genera la fricción/conflicto a partir/como y dentro de lo Fisíco, tomando/sustrayendo/absorbiendo la sustancia de lo fisíco. manifestada como energía.

¿Qué genera entonces la energía?
Básicamente los pensamientos, sentimientos y emociones. Con todos sus derivados como dimensiones de diversas personalidades creadas en y como la Mente. Así que el ciclo se cierra de nuevo en sí mismo. 

Dentro de esto, continuando con mi proceso de darme cuenta en qué momento active los botones como mi mente para establecer una relación dentro de mi mente con mi amigo?, Me doy cuenta de que después de una interacción frecuente y casi obligada con mi amigo, durante dos meses. Una palabra desencadeno dentro y como mi misma, las dimensiones de mi mente/personalidad/ego. Cuando mi amigo me escribió un mensaje para decirme X, y al final a modo de despedida: "te quiero".

Este es el momento que puedo identificar como el punto de origen, el vector, que dio origen a mis expectativas de establecer de cualquier modo una relación con mi amigo. Energía que se manifestó en forma de placer, ilusión, expectativas, dentro de la mente cuantica.

En esto me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado ser dirigida por una palabra dentro de mi mente que a modo de resonancia estructural desencadeno todo un mundo se "sueños" generando de manera lenta pero segura energía.
Cuando y como me vea a mi misma siendo dirigida por una palabra que desencadene todo un mundo de "sueños" para y como la mente. Me detengo y respiro. Pues entiendo que puedo dirigirme a mi misma de manera consciente.Y no ser esclavizada por la resonancia estructural de una palabra que creará su propia historia dentro de su mundo personal.

Me comprometo a mi misma a respirar y darme cuenta de cuando una palabra me resuene para llevarme al mundo de la mente y eventualmente crear historias enteras, manteniendome en la ilusión, separándome de mi misma. 

Así totalmente poseída por la mente, empece a alimentar la esperanza. y a actuar bajo la personalidad que quiere llamar la atención del otro. Siendo simpática, amable, interesante, "buena onda", para ser gustada/querida/aceptada por el otro. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser poseída por la mente para activar mi personaje de llamar la atención de un hombre, y en esto manipular la situación siendo de cierta forma para ser querida/aceptada por el otro.
Cuando y como me vea a mi misma queriendo ser aceptada/gustada/querida por otro en separación de mi misma, y en esto buscar estrategias para llamar la atención del otro. Me detengo y respiro.Pues entiendo de que dentro del patio de juegos de la mente. Cada personaje es un actor jugador de la energía. No es real. Por lo tanto, me establezco a mi misma como mi misma dentro de la estabilidad, y no juego más los juegos de la mente creando personajes/personalidades prediseñadas como la del llamar la atención. 
Me comprometo a mi misma a detenerme a mi misma cuando me vea a mi misma llamando la atención de otro ser, en separación de mi misma. Y darme cuenta de cuales son los botones que se activan con este personaje.

Después vino el desengaño/la decepción como manifestación polarizada, cuando dentro de mi mente me sentí "traicionada" cuando supe que él había ya establecido una relación.

Me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado sentirme desengañada/decepcionada, de mi misma. Estableciendo puntos polarizados de sentimientos y emociones creando como y dentro de mi fricción = energía, como decepción/fracaso/desengaño de mi misma. Como si perdiera una contienda en la que se supone tendría que "ganar". En esto, me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer lo que mi Mente me dictaba acerca de definirme a mi misma como fracaso/decepción/desengaño. Pues no permito definirme a partir de la Mente/Energía, sino a través del respiro de lo que permanece como la sustancia física dentro y como lo Fisíco.

Me comprometo a mi misma a no definirme a mi misma a partir de las definiciones pre-programadas de mi Mente, pues nada de lo que sucede en/dentro y como la Mente es real. Solo es real lo que me define a mi misma dentro de lo Fisíco que siempre ha sido y será, sin las fluctuaciones de la Energía.

En esto mi forma de llamar su atención fue pedirle que se fuera, aparentemente porque él no estaba cumpliendo los compromisos que habíamos entablado en los inicios. En mi mente secreta me había sentido decepcionada de mi misma, por no ser capaz de atrapar su atención y dentro y como mi Mente cree la historia de que él tendría que observar conmigo cierta "fidelidad" del supuesto pacto silencioso que según yo habíamos establecido al percibir que la atracción era mutua. Al no ser así, o al no haber cumplido mis propias expectativas de atrapar/poseer/llamar su atención, apele a una justificación que no estaba en el centro de mi propio y verdadero conflicto conmigo misma, que era en ultima instancia mi propia decepción/fracaso/ en no haber sido capaz de atrapar su atención, y en esto creer dentro de mi mente secreta que el me había sido "infiel" y entonces justificar mis acciones/palabras y hechos, para desembarazarme de la relación y quedar más "tranquila". 
En esto me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado, no ser honesta conmigo misma y pararme a mi misma para darme cuenta de que todo estos escenarios, y que todo este ciclo de pensamientos/sentimientos/emociones, estaba dirigiéndome como y desde la Mente. Creando historias en y dentro de mi mundo personal. Sin darme cuenta que puedo dirigirme a mi misma en y como lo Fisíco en la realidad física.
En esto me perdono a mi misma no darme cuenta, que basta un pensamiento, una idea, una emoción, o un sentimiento, para crear historias dentro y como la Mente.
Cuando y como me vea a mi misma dándole "cuerda" a mi Mente a partir de un pensamiento/sentimiento o emoción para crear historias de fracaso/decepción/traición/infidelidad dentro y como de mi Mente cuántica. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo que soy adicta a la energía en base a patrones/diseños pre-manufacturados, que me dirigen cuando me separo de mi misma como la Mente, deseando llamar la atención, ser aceptada, querida, etc. y justificar en esto mi propia deshonestidad. 
En esto, me comprometo a mi misma a darme cuenta/Entender/Comprender los puntos de origen que activan a mi sistema de consciencia mental al querer llamar la atención de alguien más fuera de mi, separándome de mi misma deseando algo más, fuera de mi misma. En esto me comprometo a caminar el proceso de perdón a mi misma cuando me vea a mi misma queriendo obtener energía fuera de mi en forma de llamar la atención de alguién más. y me comprometo a mi misma a corregirme a mi misma y traerme de vuelta a lo físico.
Cada vez que me vea a mi misma perdida en los laberintos de la mente que se manifiestan en lo fisíco como desanimo. Me detengo y respiro. 



No hay comentarios: