domingo, 18 de noviembre de 2012

Díia 110 Expectativas

He estado a la espera de que las cosas cambien de giro en relación a las expectativas que me he creado dentro de mi mente, con respecto a un amigo que me gusta y me gustaría establecer una relación más íntima con él. Concretamente he sentido una irresistible atracción sexual hacia él. No solo eso sino en el fondo también una querencia, gusto de la compañía, de la plática, de la interacción, y entonces surge el deseo de poseer, de ser uno con el otro. Y entonces el otro simplemente no esta interesado en ti sino solamente como una amiga, una confidente, alguien solidario que puede tender la mano cuando se la requiere, se la necesita.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear falsas expectativas dentro de mi mente, creando situaciones, imágenes, historias de amor, de que ahora si podré establecer una relación profunda con alguién. Cuando ese alguien ni siquiera esta motivado de la misma forma que yo, ni siente por mi lo que yo siento por él. 
Cuando y como me vea a mi misma teniendo falsas expectativas en relación a alguien más con el cual pudiera establecer una relación amorosa . Me detengo y respiro. Pues entiendo que le he dado vida a mi mente para que me controle creando falsas expectativas para mi propia satisfacción, y salir victoriosa de la contienda que implica querer a toda costa a alguien, que simplemente esta viviendo su propio proceso de vida, estableciendo sus propios puntos de apoyo como él mismo.

Me comprometo a mi misma a desmantelar toda relación mental que he creado dentro de mi en relación a mi amigo, para caer en la ilusión de mi misma creando expectativas que no tienen sustento real únicamente para aliviar mi soledad física,  mis ganas de abrazar, amar, establecer intimidad, en separación de mi misma.

Y que siento por él? es él el motivo de mis desvelos o soy yo queriendo aliviar mi soledad, mi aburrimiento, reciclando mis programas?, mis adicciones emocionales?. Que hasta ahora no he podido deconstruir. Estable mientras no se presente ningún clic, y desenrollándose como la serpiente del mal una vez activados todos los programas y los botones, de la expectativa, la curiosidad Qué más puede seguir?. Y activando también todos los miedos de hacerse responsable de una relación sabiendo todo lo que implica. Pero creando victimizacón de mi misma por no ser querida con la misma intensidad. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear historias mentales para satisfacer mi curiosidad mental. Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dejar de respirar mientras satisfago mi curiosidad mental de hasta donde podría llegar yo en una relación que solo existe en mi mente?. Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido activar los botones de mi diseño preprogramado para obtener energía positiva que alivie mi soledad, mi aburrimiento, mis ganas de volcarme en alguien para experimentar placer fisíco, experimentar una realidad diferente que me saque de este ostracismo en el que a veces me experimento a mi misma. 
Cuando y como me vea a mi misma creando historias mentales de amor para experimentarme a mi misma diferente fuera de la soledad, el aburrimiento, el ostracismo, que he creado como constructos de mi mente, para sentir insatisfacción propia como mi misma. Me detengo y respiro. Pues me doy cuenta que la mente tiene vida propia y que toma los comandos de mi propia realidad, para lanzarme a quimeras sin fin que no tienen sustento real, porque no hay ninguna evidencia empírica de que sea diferente a lo que pienso e imagino. 
Me perdono a mi misma por crear espejismos dentro de mi propia mente para escapar de mi realidad y tener experiencias energéticas  para satisfacer a mi propio ego. 
Me perdono a mi misma por haberme creado dentro del personaje aislado que necesita experiencias diferentes para sentirme viva, sintiendo emociones que me regresan inexorablemente a la sensación imaginaria de estar caminando, cuando de hecho me encuentro atrapada en los constructos de mi mente. 
Cuando y como me vea a mi misma deteniendo mi proceso en aras de obtener experiencias energéticas a partir de mi mente. Me detengo y respiro. Pues comprendo que siempre he estado aquí como la experiencia física que solo es, sin definiciones y sin alientos energéticos. 
Me comprometo a mi misma a investigar de dónde viene mis diseños programáticos que solo requieren ser activados para volcarme de lleno a experiencias mentales que satisfagan mis deseos, expectativas de ser alguien más de lo que ya soy en esta realidad física, en separación de mi misma.
Me comprometo a mi misma a permanecer solo con mi respiro momento a momento para regresar a mi misma, como una e igual conmigo misma, para caminar el proceso de ser una e igual a la vida. 



No hay comentarios: