lunes, 17 de diciembre de 2012

Día 115 DESEO Y NECESIDAD

Son meses en los que me veo deseando/necesitando estar en una relación para sentirme completa/plena/entusiasmada con la vida. Meses en los que me he pasado rumiando tener una relación sexual y a la vez una desesperanza, insatisfacción, depresión, un vació existencial por no lograr concretar mi DESEO. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido desear/necesitar estar en una relación sexual para sentirme plena, completa, "feliz" y entusiasmada con la vida. Pues entiendo que cualquier tipo de "deseo" y necesidad de algo o alguien más en mi vida para sentirme plena y satisfecha. No es más que un síntoma de que busco algo/alguien más en separación de mi misma. Y que el deseo insatisfecho, no es mas que la separación de mi misma, y la insatisfacción de mi misma en esta vida. 
Por lo tanto como y cuando me vea a mi misma deseando/necesitando, tener una relación sexual para sentirme "viva", completa/satisfecha y feliz conmigo misma. Me detengo y respiro. Pues  entiendo/comprendo/ soy consciente que toda necesidad y deseo de alguien más en mi vida, es separación de mi misma, y un síntoma de que no estoy alineada con la vida en lo fisíco. Sino que es una necesidad/deseo de mi mente que siempre anda en busca de experiencias para satisfacer mi ego. 

Me comprometo a mi misma a parar todo deseo y toda necesidad que me separe de mi misma en lo fisíco como yo misma una e igual conmigo misma. Pues entiendo/comprendo que todo deseo y toda necesidad es el deseo y la necesidad que tiene la Mente para abdicar de la responsabilidad de mi misma en lo fisíco y recrear de manera obsesiva y efímera deseos/necesidades como formas de sentirme "especial", necesitada y deseada a mi vez por alguien más y en ello separarme de mi misma. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que algo/alguien más podrá llenar el vacío que existe como tal solamente en mi mente. Pues el Ser que soy yo misma, sabe a ciencia cierta que todo aquello que es efímero como la experiencia misma de ver satisfecho mis deseos y mis necesidades. No puede ser real, sino tan solo una experiencia energética que se fue incubando dentro de mi mente para separarme de mi misma y experimentarme a mi misma en separación de mi misma. Entiendo/comprendo/veo/soy consciente de que solo aquello que perdura y puede mantenerse una e igual con la vida de manera estable y permanente es lo real. 
Es el Ser que me habita sin contornos/ definiciones/personajes/personalidades, y sin ego lo único que puede permanecer siempre una e igual conmigo misma. 

Por lo tanto como y cuando me vea a mi misma deseando/necesitando experiencias externas a mi misma para sentirme "especial" de alguna manera, me detengo y respiro. Entiendo y comprendo que nada más fuera de mi misma puede llenar mi vacío existencial, pues  esta expresión en si misma delata que estoy siendo dirigida y esclavizada por mi propia Mente. Y que nada fuera de mi puede llenarme realmente pues ya soy y tengo todo para ser como yo misma una e igual con la vida por siempre jamas.

Me comprometo a mi misma a dirigirme a mi misma desde el Ser que siempre he sido que nunca me abandona y que no necesita nada fuera de mi misma para Ser lo que es siempre ha Sido y Será. 


No hay comentarios: