domingo, 23 de diciembre de 2012

Día 117 OBSESION

Obsesión: Perturbación anímica producida por una idea fija.

Sin duda existen muchas formas en las que la mente humana se obsesiona con personas, objetos, ideas y creencias.

Pero quizá la obsesión más perturbadora que uno puede tener es hacia otra persona con la que se tiene una relación, o se pretende tener una relación. 
Obsesión es tener la imagen, la picture, el pensamiento constante y de manera fija durante un largo periodo de tiempo en una sola persona.De tal manera, que todo lo que uno  hace, piensa, siente y lo motiva gira en torno/esta dirigido hacia/y para/ esa persona.  

Lo he visto en muchas personas a mi alrededor con las  que he convivido de manera muy intensa últimamente, siendo yo misma mi propia experiencia dentro y como la obsesión, los síntomas son: hablar constantemente a otros de esa persona; de los pensamientos, sentimientos y emociones  que provoca esa persona. En lo fisíco, la mirada distante, constante distracción,  no estar presentes, la garganta cerrada, el pecho apretado. 
La obsesión generalmente va acompañada de un sentimiento/pensamiento/emoción de posesión. Deseo de poseer y ser poseída por el otro. De crear imágenes mentales  en donde el objeto del deseo por fin es poseído, y a la vez ser poseída por él. 

Me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado ser/estar poseída por el demonio de la obsesión hacia otra persona.

Cuando y como me vea a mi misma siendo poseída por el demonio  de la obsesión hacia otra persona me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo/veo que mi sistema de consciencia mental obtiene energía y formas diversas de distraerme permanentemente de este mundo fisíco y de hacerme cargo de mi misma, a partir de la obsesión. 
Me comprometo a mi misma a darme cuenta cuando este siendo poseída por el demonio de la obsesión para dar energía a mi sistema de consciencia mental, y parar para permanecer en lo fisíco, AQUI. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser dirigida por mi Mente, al enfocarme tan intensamente en una persona en separación de mi misma. Pues entiendo/comprendo/veo que no hay nada afuera y separado de mi misma, por lo cual valga la pena distraerme de mi propio proceso de ser una e igual con la vida toda.

En y cuando me vea a mi misma separándome de mi misma para buscar la experiencia energética de permanecer fija en pensamientos/sentimientos y emociones respecto de una persona. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo/veo que es solo el interés personal de ser alguien especial para alguien más lo que produce movimientos energéticos dentro de mi. Para distraerme constantemente de establecerme en lo fisíco en igualdad y unicidad con la vida. 

Me comprometo a mi misma a dirigirme a mi misma con cada respiro para diluir la carga energética que me cierra la garganta y aprieta el pecho cuando estoy siendo poseída por el demonio de la obsesión al hablar constantemente de esa persona, vigilar sus movimientos, estar al pendiente de cualquier señal que emita  para interpretar desde mi mente lo que quiso o no quiso decir, y que me involucra/incluye o no en esa ecuación. Para después sentirme ilusionada o des-ilusionada según esa interpretación de mi mente. 

Me perdono a mi misma el haber permitido y aceptado querer poseer y ser poseída por el ese Ser, al que le he dado vida dentro de mi Mente en forma de fantasías e imágenes como algo especial. Pues entiendo/comprendo/veo que nadie en realidad puede ser poseído y poseer a nadie. y que tampoco  hay alguien especial, es tan solo un juego mental para crear movimiento de energía dentro de mi y seguir encadenandome a mi misma a el campo de la conciencia mental unificada donde los hombres y mujeres se engañan a si mismos para abdicar de la responsabilidad de sostenerse a si mismos sobre esta Tierra y todo lo que en ella habita. A favor  de fantasías tales como sentirse completa, a partir de poseer o ser poseída por alguien más.

Cuando y como me vea a mi misma volcandome de manera insensata a las fantasías de poseer o ser poseída por otro ser para abdicar de mi misma y ser dirigida por la Mente. Me paro y respiro. Pues se a ciencia cierta de que estos son juegos mentales en los que me enfrasco para no responsabilizarme de mi misma y de mi entorno como una e igual.

Me comprometo a mi misma a entender/comprender/ver que la obsesión carcome mi cuerpo fisíco al darle poder a mi Mente y ser dirigida desde/y como ella, abdicando de la responsabilidad de mantenerme constante y estable sin movimientos energéticos. Para hacer lo mejor para todos por igual.



No hay comentarios: