martes, 25 de diciembre de 2012

Día 118 POSEER/SER POSEIDO

Ser poseído por un sentimiento/emoción y pensamientos respecto de alguien tiene que ver con el control. Querer controlar  /tener bajo control  una situación, a una persona respecto de nosotros mismos y después querer poseer/obtener/tener  la atención completa de esa persona. Es una situación/posesión demoníaca. Donde el miedo a la perdida, a estar solo se filtra en la carne. Poseer y ser poseído son los extremos de la misma cuerda que se juntan.
Ansiedad/depresión/celos/adicción/dependencia acompañan a la posesión/ser poseído. 

En esto me doy cuenta de como en las dos ultimas relaciones que he establecido con "amigos". He alimentado silenciosa pero profundamente este sentimiento/emoción/pensamientos de querer poseer/ser poseída a/por estos seres. Miedo a perderlos, miedo a que se fijen en alguién más y ser desplazada de su atención. Miedo a abstenerme de su presencia, miedo a estar sola conmigo misma, a partir de mi misma. Debido a la adicción que he creado dentro de mi Mente para obtener energía a partir  de dicha atención.  
Y cuando me doy cuenta que es imposible "atrapar" la atención/poseer y ser poseída por ese ser (seres). Caigo vertiginosamente en la depresión/ansiedad/celos porque siempre hay "alguien más" compitiendo por la atención de ese mismo ser. 
Y entonces me refugio en mi mente secreta para rumiar rencores en contra de ese ser que se niega a ser mi posesión y a poseerme como su valuarte mas preciado/único y especial. Tramando dentro de mi mente secreta "estrategias" para  recapturar dicha atención. 
Al final termino con un caos mental, una mente polarizada al darme cuenta de que todo son puras fantasías mías a las que les he dado vida sin sustento alguno, pero por debajo sigue operando la adicción a la atención como un virus nocivo y silencioso, que corroe mi estabilidad, que carcome mi sustancia física. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado ser poseída por mi sistema de conciencia mental alimentando sentimientos/emociones y pensamientos en busca de la atención de las personas que considero dentro de mi vida importantes para alimentarme de su energía a partir de llamar su atención y ser considerada por ellos como una persona valiosa/única y especial.  

Cuando y como me vea siendo poseída por mi sistema de consciencia mental para alimentar fantasías/sueños de ser importante para alguien más en separación de mi misma. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo/veo que no puedo definirme a mi misma a partir de la atención que pueda obtener de alguien más en separación de mi misma pues esto no es mas que interés personal para seguir alimentando mi Mente con la energía que pueda obtener de los otros. 

Me comprometo a mi misma a respirar para parar toda adicción dentro de mi de querer poseer y ser poseída por la atención que pueda obtener de los otros para persistir en seguir alimentando mi sistema de consciencia mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer tener un punto de control dentro de mi vida al permanecer pendiente de lo que hacen/dicen las personas a las cuales mantengo como especiales dentro de mi vida porque a la vez yo quiero ser especial para ellos y con ello definirme a mi misma a partir de su  atención puesta sobre mi, y con ello controlarlos. 

Cuando y como me vea a mi misma queriendo controlar a las personas dentro de mi mundo a partir de obtener su atención como energía. Me detengo y respiro. Pues entiendo que querer controlar a los demás significa que aún tengo la creencia de estar incompleta y que lo que realmente subsiste es un interés propio para subsanar puntos de inestabilidad/inseguridad/anulación dentro de mi misma.

Me comprometo a establecerme una e igual con la vida con cada respiro y saber que yo ya soy todo lo que contiene la vida en si misma y por lo tanto es innecesario controlar a nadie para sentirme plena, feliz y segura. pues todos ya somos lo que siempre hemos sido por toda la eternidad: seres constantes y estables, engañados y engañando a todos con sus múltiples disfraces/personalidades dentro de esta realidad como la Mente que no es real. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido volverme adicta a la atención de las personas que he considerado especiales dentro de mi vida. Y al no ser capaz de poseerlos/ser poseída por ellos caer en la ansiedad/la tristeza/la depresión, el sinsabor de la vida. En esto me perdono a mi misma por separarme de mi misma queriendo tener control, y alimentar mi sistema de consciencia mental a través de estos sentimientos/emociones y pensamientos para definirme a mi misma a través de los ojos ajenos que me miren con un toque de especialidad, y dejar de respirar y volverme ansiosa, depresiva, triste, aislada por no tener/obtener la energía que demanda mi Mente para ser y seguirme controlando secretamente. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener Miedo a la perdida y con ello Miedo a la soledad si pierdo la atención que los otros depositan sobre de mi. y dejar ser única y especial para ellos. 

En y cuando me vea teniendo Miedo a la perdida, Miedo a quedarme sola sin la presencia de las personas que he definido dentro de mi mundo como únicas y especiales y a partir de este sentimiento/emoción y pensamientos definirme a mi misma como única y especial para ellos y miedo a que ellos pierdan este sentimiento/emoción de especialidad hacia mi y me abandonen. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo/veo que TODOS y TODO dentro de esta realidad física es especial, pues todos compartimos la sustancia física como el respiro. Que todos hemos sido también esclavizados dentro del campo unificado de consciencia para crearnos y creernos "especiales" y abdicar con ello de nuestra responsabilidad Aquí en la Tierra para hacer y actuar desde una base física para el bien común, de todos y todo por igual Aquí en la Tierra. 

Me comprometo a mi misma a respirar, respirar y respirar para detenerme a mi misma como mi Mente cada vez que tenga la tentación de volverme depresiva, aislada, triste, etc. por no obtener la energía que me esclaviza a partir de las imágenes que he creado de mi misma dentro de mi Mente, en compañía de otros seres a los que he considerado favoritos para yo misma entregarles mi poder en forma de atención. 

No hay comentarios: