jueves, 10 de enero de 2013

Día 122 Personaje Ofendido

Me doy cuenta de cuan importante ha sido para mi como parte de mi constructo/sistema de consciencia mental, bajo el personaje de sentirme ofendida. Lo que la gente piensa de mi ya sea de manera abierta o secreta/subrepticia. Cómo me veo afectada de manera positiva o negativa según el curso de las palabras dirigidas a mi como la personalidad receptora de si misma.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido haber creado dentro de mi sistema de consciencia mental el personaje ofendida, cuando creo/deduzco/interpreto/percibo que alguién me dice cosas que no me gustan de mi misma o supongo que las dicen atrás de mi o me entero que hablan mal de mi. Para entonces darle vida a este personaje.
Cuando y como me vea a mi misma dándole vida a mi personaje ofendida. Me detengo y respiro. Pues entiendo/veo/comprendo de que todo personaje creado dentro de mi personalidad/ego necesita excusas que la mente proporciona para justificar sus actos abusivos en contra de la vida toda,  y renunciar y abdicar de hacer lo mejor para todos por igual, Pues los personajes que se reavivan en base a los diseños prediseñados que he permitido y aceptado se posesionen de mi, para abdicar y separarme de mi misma queriendo salir ganadora de cualquier contienda y cuando percibo/interpreto que no es así. Me refugio en la ofensa/el enojo/la indignación/ para justificarme a mi misma y desatar mis propios demonios internos.

Me comprometo a mi misma a parar, detenerme y considerar que me mueve a defenderme de las supuestas criticas que otros tenga en/hacia mi persona, o a preguntarme seria y honestamente que pretendo demostrarle a los demás y a mi misma, al  acivar/despertar/avivar mi personaje ofendido y ser poseído por este diseño.

Cuando las palabras que otro me dirige a mi no son lo que yo espero oir, en el sentido de recibir alguna crítica/juicio/percepción/interpretación, sobre mi conducta/actitud/palabras/hechos. O más aún cuando casualmente "descubro" que otro esta hablándole mal de mi a alguien más. Mi personaje "ofendido" se activa/reacciona, con rencor/victimización sintiéndome ofendida. 

Me perdono a mi misma que he permitido y aceptado diseñarme a mi misma en base a un personaje construido por mi mente como mecanismo de protección/sobrevivencia/defensa. Sintiendo y desencadenando más personalidades accesorias cuando percibo/interpreto/pienso que lo que oigo acerca de mi misma por otras personas no son lo que yo espero oír  y reaccionar positivamente cuando los comentarios van en este sentido, y contrariamente reaccionando con ofensa/enojo/victimización cuando so "negativas.

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando con enojo/indignación/ofensa para darle vida a mi personaje ofendida  y con ello abdicar de la responsabilidad de permanecer en el presente constante y estable. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo/veo que ningún personaje creado por la Mente es real, pues crea movimientos energéticos internos para nublarnos la razón, enturbiar el momento presente y crear conflicto/fricción alrededor para darle vida a otros personajes accesorios y nunca pararnos por la vida en su expresión básica de solamente ser.

Me comprometo a mi misma  a permanecer estable y constante como el ser que es y siempre ha sido, sin crear fricción/conflicto cuando invoco a mis demonios para demostrar/representar algo a los demás en separación de mi misma únicamente para alimentar a mi ego y darle vida a mis múltiples personajes.

Como uno de entre muchos ejemplos podría poner el último episodio que experimente en donde este personaje se activo. Estaba con unos amigos en un campo abierto dentro de la naturaleza. Uno de ellos me había replicado por algunas cosas que a él le parecieron incorrectas de mi conducta. Esto de por si me había puesto en un estado de agitación emocional interna por la manera directa y cruda de sus palabras llenas de emocionalidad, culpándome por estas acciones. Decidí  pararme de donde estaba, caminar y reconsiderar toda la situación, respirar y estabilizarme. En determinado momento a la distancia oí como él empezaba a hablarle mal de mi a mi otro amigo. Enseguida olvide estabilizarme, respirar y detenerme. Los circuitos de mi sistema mental de consciencia se activaron  para darle vida al diseño de este mi personaje "ofendida". 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentirme ofendida por las palabras de mi amigo, tomandomelo como algo personal. Cuando se/entiendo/comprendo que en realidad todo lo que hablamos  hacia afuera no es más que una proyección de uno mismo, y que aquello que oímos hablar a los otros de nosotros mismos y nos hace reaccionar es porque es una resonancia dentro de nosotros mismos de lo que no nos hemos permitido perdonar aún dentro de nosotros mismos. 

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando de manera positiva o negativa ante las palabras/pensamientos/emociones/sentimientos  que otros declaren sobre de mi persona. Me detengo y respiro, pues entiendo que tanto las reacciones positivas como negativas dentro de mi misma, son movimientos energéticos que indican que me estoy moviendo como mi mente y no bajo el principio directivo de mi misma.

Me comprometo a mi misma a asistirme y apoyarme recordándome a mi misma a cada instante de detenerme y respirar antes de entrar y darle vida a mi personaje ofendida. 

La indignación/rencor hizo presa de mi, sintiendo como se posesionaba de todo mi cuerpo en forma de un calor que me subía, grabando la ofensa en mi Mente. Pensé:  es injusto lo que dice, esta equivocado. Y entonces le fui dando vida a estos pensamientos y emociones a fin de no olvidar la ofensa recibida y maquinando/manipulando dentro de mi Mente la forma de vengarme, salir airosa, ganadora dentro de la contienda que construí dentro de mi mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido establecerme a mi misma como la polaridad dentro de la mente creando personajes que me dividen y separan de mi misma, de mi entorno, de mi presente y de los otros seres con los que comparto esta casa llamada Tierra. Y dentro de esto me perdono a mi misma   por alimentar como hace la leña con el fuego, las emociones que acompañan a mi personaje "ofendido", como: la indignación, el rencor, la ofensa, el enojo. Y después las subsecuentes y múltiples personalidades que he aceptado y permitido convertirme como mecanismos de defensa/protección/defensa. Y hacerlos parte de mi repertorio haciéndome creer a mi misma que yo soy eso, sin darme cuenta que yo como un sistema pre-diseñado de consciencia mental, permití y acepte convertirme en eso. Por lo que ahora digo: !Paro y no más! !No acepto ser más esclava de mi Mente como en lo que me he convertido!.

Por lo que me comprometo a mi misma a ser mi propio principio directivo en todo lo que haga, diga y aplique de manera practica en mi vida cotidiana. Acechando momento a momento y respiro a respiro a mis personajes, cuando me vea reaccionar ante las palabras y pensamientos que alguién tenga sobre mi. Pues entiendo/veo/comprendo de que si las palabras de alguien más sobre mi, resuenan en mi, entonces reaccione y activo todos mis mecanismos de defensa/ataque/protección para evadirme de la responsabilidad de ser mi propio principio directivo, en/dentro y como lo fisíco. Por lo tanto no es real entonces el personaje que he construido dentro de mi sistema de consciencia mental, para evadirme de mi misma, evitando el conflicto dentro de mi misma, y al suprimirlo y crear polaridad, lo manifiesto como mi realidad física afuera de mi. Que no es más que la proyección de los otros sobre de mi, que me confronta conmigo misma al reflejarme en el espejo que me muestran los demás de mi misma. De ahí la molestia/enojo/indignación/ofensa.  Por lo tanto me perdono a mi misma el no permitirme y darme cuenta de haberme hecho creer a mi misma que yo soy los personajes que he construido dentro de mi mente. Me comprometo a mi misma a darme cuenta de que esto no es real. Lo único real es el Ser que permanece dentro y como uno e igual consigo mismo, porque en él esta contenido el TODO, como Uno e Igual con toda la vida. Por lo tato me comprometo a mi misma a ser Uno e Igual con toda la vida.

Me perdono a mi misma por darle vida a el personaje ofendido, para llevarme a otros rincones secretos de mi Mente donde quería manipular la realidad a mi favor, para salir airosa de una contienda que solo existía en mi Mente bajo el personaje disminuido del ofendido. Maquinando y manipulando una situación dentro de mi mente, como una estrategia defensiva, a través de la venganza y con ello empoderarme a mi misma como la polaridad del personaje ofendido, y e su lugar activar el personaje que toma revancha a forma de venganza para sacudirse la humillación de haber sido ofendida. 

En esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido encadenar al personaje ofendido, el personaje que toma revancha/venganza para empoderarse a si misma dentro de la polaridad como y en la Mente. Y con ello me perdono a mi misma haber permitido y aceptado no darme cuenta de que yo misma he participado de mi propia ofensa al convertirme en un diseño pre-programado para abdicar de la responsabilidad de mi misma dentro de la realidad física. 

Cuando y como me vea a mi misma abdicando de la responsabilidad de mi misma, y evadirme de mi misma para no enfrentar las consecuencias de mi propio constructo mental como el personaje ofendido/rebanchista. Me detengo y respiro. Pues entiendo/comprendo/veo que soy responsable de las consecuencias que manifiesto en mi realidad fisíca cuando activo en interés personal mi personaje ofendido/rebanchista.

Me comprometo a mi misma a darme vida a mi misma en lo fisíco, abdicando de cualquier personaje con todas sus dimensiones en la mente cuántica. Me comprometo a mi misma a detenerme y respirar para darme cuenta de cuando un personaje dentro de mi diseño de consciencia mental se activa. !Hasta aquí y no más! 

Pronto la ofensa, se convirtió en enojo/ira irresistible. Que llevó a tomar una decisión reactiva, creando energía y fricción dentro de mi y todo el entorno. Tomando la decisión drástica a la altura de mi ofensa y enojo que como demonios me habían poseído, decidiendo alejarme de ellos, es decir irme del lugar y separarme de ellos, no sin antes hacer un berrinche para hacerles saber cuan enojada/indignada/ofendida estaba para implícitamente culparlos por esta decisión. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que la ofensa, tomará vuelvo dentro de mi Mente para polarizarse como enojo/ira. Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que a partir de todo el circuito de pensamientos/emociones/sentimientos que alimente durante un largo rato me dominara por completo, poseyéndome como el  demonio del enojo, que me llevó a tomar una acción drástica y reactiva para sacudirme de encima la ofensa y empoderame a mi misma ante mis propios ojos y la de los otros. Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer hacer sentir a los otros culpables por mis propias emociones y actitudes reactivas, para hacerles ver cuan culpables eran de la propia situación que yo misma cauce y manifesté en mi realidad vida al darles poder de seducción dentro de mi.

Cuando y como me vea a mi misma siendo reactiva/compulsiva bajo los efectos narcótico del enojo. Me detengo y respiro. Pues entiendo/veo/comprendo que el enojo, la sed de venganza, el deseo irresistible de hacer sentir culpables a los demás. No es más que la deshonestidad conmigo misma al no hacerme la absoluta responsable de las consecuencias que manifiesto dentro de mi realidad física y abdicar con ello del principio directivo que me asiste y apoya en esta realidad física. Para dirigirme a mi misma como este principio directivo en lo fisíco.

Me comprometo a mi misma a ser mi propio principio directivo en lo fisíco. Y con ello hacerme la absoluta responsable de las consecuencias de mis pensamientos/palabras/actos para hacer lo mejor para todos por igual.   





No hay comentarios: