lunes, 8 de abril de 2013

Día 136 Parte 5 (Dimensión de la reacción emocional/sentimental personaje Honesto/Deshonesto

Este Post es la continuación de los post 131, 132, 133, 134 y 135
Donde he caminado las diferentes dimensiones (del miedo, de los pensamientos, la imaginación y el backchat) de la Mente como mi personaje Honesto/Deshonesto.

En este post caminare la 
Dimensión de las reacciones emocionales y sentimentales
Emociones: de enojo e indignación cuando detecto que H me miente, es deshonesto o esta abusando de mi dentro de la relación,  de miedo a la perdida de la energía positiva que obtengo de la relación, celos de sentirme desplazada de la atención de H.

Problema
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido reaccionar con enojo cuando estoy en y como la Mente entretenida con pensamientos, imaginación, backchats, donde me percibo a mi misma en y dentro de la Mente creando fricción yendo de una polaridad a otra, evaluando, enjuiciando, en donde me defino a mi misma dentro y como mi personaje honesto/deshonesto. Para "detectar" donde esta la mentira, en el otro, para justificar mi enojo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido reaccionar con indignación, cuyo combustible son los pensamientos, imaginación, backchats, emociones/sentimientos, de sentirme "traicionada" en mi confianza por H. y que me burla al no cumplir con las citas que acordamos, evadiéndome. 

Me perdono a mi misma de haber aceptado y permitido reaccionar con miedo de perder la energía positiva que obtengo de la relación, si tomo la decisión de suspender mi apoyo a H.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener la reacción de celos, al sentirme desplazada de la atención de H. Al percibir en y como los pensamientos, imaginación, backchats, emociones y sentimientos, de que H. esta haciendo mal uso de las cosas que le prestó por andar de "fiesta", distrayéndose. 

Solución

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando con enojo al percibir desde y como la Mente de mi personaje honesto/deshonesto en todas sus dimensiones que estoy siendo engañada, burlada, por alguien más en separación de mi misma. Me detengo y respiro. Ya que entiendo que el enojo es una reacción a la que me he habituado para justificarme a mi misma en y como la Mente para crear energía/ fricción/ conflicto como combustible de mi personaje honesto/deshonesto, y en deshonestidad conmigo misma engañarme a mi misma, no dándome cuenta de que todo aquello que esta afuera de mi, me refleja por tanto la percepción que tengo del mundo, es la percepción subconsciente que tengo de mi misma, que no me he atrevido a enfrentar por miedo de darme cuenta/comprender/entender que he permitido y aceptado convertirme a partir de un personaje dentro de la Mente. Para renunciar a la responsabilidad de mi misma en y como lo físico.

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando con indignación cuando dentro y como los pensamientos, imaginación, backchats, emociones y sentimientos, del personaje honesto/deshonesto de sentirme "traicionada/engañada/burlada" dentro de una relación. Me detengo y respiro. Entiendo que solo veo mi propio reflejo en el espejo que me he negado sistemática y consistentemente a ver como mi misma proyectándose en una circunstancia, persona, u objeto "allá afuera" abdicando de la responsabilidad de mi misma.  Dentro de esto cuando y como me vea a mi misma abdicando de la responsabilidad de mi misma para depositarla "allá afuera" separándome de mi misma. Me detengo y respiro, sabiendo que puedo dirigirme a mi misma estableciendo mis propios puntos de apoyo para dirigirme a mi misma haciendo siempre lo mejor para todos por igual. 

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando con miedo a perder la energía positiva que obtengo de una relación. Me detengo y respiro. Entendiendo/comprendiendo que es necesario en honestidad conmigo misma establecerme a mi misma en mi propio proceso, antes de poder caminar una relación real donde el interés personal encubierto en sistemas de personajes no sea más.  

Cuando y como me vea a mi misma teniendo la reacción de celos, al sentirme desplazada de la atención de alguien más. Me detengo y respiro. Entiendo que los celos es una personalidad más que tendré que caminar para investigar/comprender/entender sus raíces, entendiendo de que la reacción de los celos son memorias almacenadas como energía acumulada, que me separa de mi misma para buscar afuera aquello que solo alimenta mi interés propio. 

Recompensa
Me comprometo a mi misma a detenerme y respirar cada vez que me vea a mi misma teniendo una reacción de enojo cuando siento que pierdo el control de una situación dentro de mi sistema de consciencia mental. Para darme cuenta de que es innecesario crear energía como enojo, solo tengo que respirar y dirigirme a mi misma dentro de una situación/relación. 

Me comprometo a mi misma a detenerme y respirar, antes de reaccionar con indignación en donde yo me siento en un estado de inferioridad dentro de una relación y en polaridad dentro y como mi Mente reaccionar con indignación como un mecanismo de protección/defensa, y establecerme a mi misma en la realidad física con cada respiro, para responder como y desde el Ser en cada situación. 

Me comprometo a mi misma a darme cuenta de que cualquier juicio como la traición, la burla, el engaño, no son más que construcciones de la mente que he permitido y aceptado creer que son ciertas y verdaderas. Por lo tanto me doy cuenta, de que nada de esto es real en lo físico, por lo tanto me comprometo a mi misma a traerme de vuelta a lo que es la real realidad y desde ahi ser una e igual con toda la vida. 

Me comprometo a mi misma a darme cuenta de que nada existe en separación de mi misma, por lo tanto cada vez que juzgo/evaluó/analizo algo en separación de mi misma siendo deshonesta conmigo misma. Dentro de esto me comprometo a mi misma a ser honesta conmigo misma investigando como/cuando y porque me he convertido en un personaje de la Mente, abdicando de la responsabilidad de mi misma. Y traerme de regreso a la realidad física escribiéndome a mi misma para que de manera lenta pero segura llegar a ser una e igual conmigo misma en lo físico.  

 Me comprometo a mi misma a ser una e igual conmigo misma con cada respiro, antes de buscar "afuera" la energía positiva que me haga sentir bien en interés propio.


Me comprometo a mi misma a establecer relaciones reales dentro y como la realidad física, y para toda relación mental conmigo mismo y con los otros. Para establecer en dentro y fuera de mi la igualdad y unicidad para toda la vida. 

Me comprometo a mi misma a parar toda competencia con algo/alguien en separación de mi misma, al compararme dentro de la Mente como superior/inferior, honesta/deshonesta. Y alinearme conmigo misma para saber que me estoy alineando con toda la vida. 

No hay comentarios: