viernes, 19 de abril de 2013

Día 139 parte 2 Personaje en busca de la felicidad (Dimensión de los Pensamientos)

Este post es continuación del No. 138 donde camine la dimensión del miedo de mi personaje en busca de la felicidad.

En esta ocasión caminare la 
Dimensión del Pensamiento
Me veo a mi misma en un lugar "allá afuera" donde me veo confortable, sonriente "poseyendo el objeto de mi deseo". Dentro de un futuro que tarde o temprano llegará.

Problema
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido verme a mi misma buscando la felicidad "allá afuera" en separación de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido verme a mi misma "confortable/en bienestar/sonriente, en un tiempo dentro de mi Mente que no "esta aquí" , sino que la felicidad esta en "otra parte"!separada de mi misma!

Me perdono a mi misma por haber permitido y verme a mi misma esperando que el futuro llegue para cumplir "mis sueños" y entonces ser feliz.

Solución
Cuando y como me vea a mi misma viéndome a mi misma buscando la felicidad "allá afuera", en separación de mi misma. Me detengo y respiro. Entendiendo que el pensamiento de buscar la felicidad en separación de mi misma es un constructo mental bajo el cual forje mi sistema de creencias de necesidades insatisfechas listas para satisfacerse en el pensamiento en un tiempo futuro. Sin embargo el pensamiento de mi misma como personaje en busca de la felicidad no es real. Por lo tanto me establezco en la realidad física con cada respiro cuando me vea a mi misma buscando la felicidad "allá afuera" en separación de mi misma.

Cuando y como me vea a mi misma viéndome a mi misma "confortable/con bienestar/sonriente y feliz" en un tiempo futuro. Me detengo y respiro. Entendiendo de que la idea/pensamiento de estar confortable/en bienestar/sonriente y feliz no tiene nada que ver con la realidad física, sino como un reflejo de la Mente para no hacerme responsable de mi misma en honestidad conmigo misma de mi realidad presente. Por lo tanto, respiro y me establezco en la realidad física, donde en unicidad e igualdad con toda la vida soy una e igual conmigo misma.

Cuando y como me vea a mi misma viéndome a mi misma esperando a que el futuro llegue para cumplir mis sueños.Me detengo y respiro. Entendiendo que no existe ningún tiempo futuro solo en la Mente. Lo único que existe aquí y ahora soy quien yo soy como el respiro de momento a momento.

Recompensa

Me comprometo a mi misma a respirar para regresarme a la realidad física cada vez que me vea a mi misma buscando la felicidad en separación de mi misma. 

Me comprometo a mi misma a regresarme a la realidad física con cada respiro, cada vez que me vea a mi misma estando confortable/en bienestar/sonriente/feliz en un tiempo futuro. Entendiendo que estoy aquí presente una e igual con la realidad física en tiempo presente siendo la expresión de mi misma desde lo físico y no desde la Mente que nunca es real lo que fabrica como productos de felicidad. 

Me comprometo a mi misma a parar todo pensamiento de felicidad en separación de mi misma en un tiempo en separación de mi misma. Y con cada respiro me traigo de regreso Aquí, en unicidad e igualdad con toda la vida. 







No hay comentarios: