martes, 23 de abril de 2013

Día 140 Parte 3 Dimensión de la imaginación Personae en busca de la felicidad

Este Post es continuación de el post No. 139 (Dimensión de los Pensamientos), y del 138 (Dimensión del miedo), de mi personaje en busca de la felicidad

En esta ocasión caminare la 
Dimensión de la Imaginación
Me imagino a mi misma teniendo en el futuro todo lo que deseo: un carro para viajar en carretera, viviendo en provincia en días soleados, calmos y serenos,  teniendo el dinero que necesito para sostenerme a mi misma hasta entrada la vejez, teniendo una relación amorosa con un hombre que me sea fiel, amoroso, compañero hasta la muerte, y entonces siendo feliz. 

Problema

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crearme historias dentro de la imaginación que me llevan a un mundo feliz donde mi vida tiene todos esos elementos que he creído que me llevaran a un estado de felicidad completo. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido basar mi felicidad en un futuro cercano en cosas, lugares, personas, situaciones donde a partir de la obtención de ellas poder realizar mi felicidad propia

Solución
Cuando y como me vea a mi misma crearme historias dentro de la imaginación que me llevan a un mundo donde soy feliz a través de cosas, lugares, tiempos, situaciones, personas en separación de mi misma. Me detengo y respiro. Entendiendo que nada en separación de mi misma puede convertirme en una persona feliz. Pues todo lo es en relación a la vida, el verdadero sustento de mi existencia, ya vive y esta dentro de mi para ser reconocido, honrado, como el regalo que es la vida en si misma para vivirse en todas sus formas, en responsabilidad y honestidad conmigo misma. 

Cuando y como me vea a mi misma proyectando mi felicidad en un tiempo futuro, buscando "allá afuera", el placebo. Me detengo y respiro. Sabiéndome completa, honesta conmigo misma, responsable conmigo misma, como una e igual con la vida Aquí, en el presente, siendo quien "yo soy" como la esencia del ser que siempre ha sido, es y será. 

Recompensa
Me comprometo a mi misma a sentir las plantas de mis pies en contacto con la Tierra, para saberme en contacto con la Tierra, en contacto con esta realidad física, y no abdicar del momento presente, para evadirme en la imaginación recreando historias, escenarios de tiempos, cosas, lugares, personas que me den felicidad. Enfrentando mi realidad presente. Pues entiendo que la felicidad es una palabra abusiva, del reino de la Mente y la estabilidad y constancia solo están Aquí, para ser tomadas y volverme una e igual con la vida aquí en la Tierra, que es el reino de este mundo con todo lo que ello implica, con todas las consecuencias manifestadas de lo que hemos permitido y aceptado por eones de tiempo en esta Tierra, como humanidad. 

Me comprometo a mi misma a aceptarme a mi misma dentro de  este  reino es de este mundo en lo físico y en cada respiro como mi misma, y no en el reino de la imaginación de la Mente que me hace renunciar y fragmentarme a mi misma cuando apelo a la imaginación para verme a mi misma feliz en otro reino en otro mundo. Por lo tanto, cuando me imagine a mi misma siendo feliz en separación
 de mi misma,digo !hasta aquí y no más!, Me comprometo a mi misma a permanecer constante y estable como lo físico en esta Tierra. 

No hay comentarios: