miércoles, 24 de abril de 2013

Día 141 Parte 4 Dimensión de las emociones/sentimientos Personaje en busca de la felicidad

Este post es la continuación de los posts: 138, 139 y 140 Donde previamente he caminado las diferentes dimensiones de la Mente ( del miedo, los pensamientos e imaginación) de mi personaje en busca de la felicidad.

En este Post caminare la dimensión de las emociones/sentimientos del mismo personaje

Dimensión de las emociones/sentimientos
ilusión, placer, confort, bienestar al pensar e imaginar las cosas buenas/felicidad que puede traerme el futuro.

Problema
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crearme ilusiones acerca de un futuro feliz.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentir placer al pensar en las cosas buenas que puede traerme el futuro al pensarlo en términos de mi propia felicidad e interés propio

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido verme a mi misma con un sentimiento de confort al verme a mi misma obteniendo todo aquello que es objeto de mi deseo en el futuro.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentir un estado de bienestar al pensar que en el futuro las cosas irán a mi favor en todo aquello que anhelo. 

Solución
Cuando y como me vea a mi misma sintiéndome ilusionada respecto de una realidad construida en mi Mente donde me veo feliz  Me detengo y respiro. Entendiendo que todo aquello que proviene de la Mente en términos de pensamientos, imaginación, emociones/sentimientos no es real pues no tiene sustento físico. Que la verdadera felicidad es sentirse completa como mi misma en esta realidad física sin separación de mi misma en la Mente proyectando ilusiones que se evaporan como el agua una vez que regreso a mi misma en el tiempo presente.

Cuando y como me vea a mi misma sintiendo placer al regodearme en una realidad inexistente. Me detengo y respiro. Sabiendo que lo único real es lo que existe Aquí en mi realidad presente, donde soy una e igual con todo lo que esta Aquí como parte de mi realidad física. Por lo tanto crearme historias en la Mente donde todo esta a mi favor para sentirme feliz es una forma de evadirme de mi realidad presente donde ya esta todo para Ser. 

Cuando y como me vea a mi misma sintiéndome confortable proyectando imágenes de felicidad de mi misma en el futuro. Me detengo y respiro. Sabiendo a ciencia cierta que el confort esta en ser una e igual con mi cuerpo físico apoyándolo y sosteniendo en su jornada de vida para darse nacimiento a si mismo dentro de lo físico.


Cuando y como me vea a mi misma sintiendo que el bienestar esta en otra parte que no corresponde a esta realidad física. Me detengo y respiro. Sabiendo que el bienestar de mi misma es un proceso dirigido que esta en mis manos en responsabilidad de mi misma en cada momento y en cada respiro como uno e igual dentro de esta realidad física en honestidad de mi misma.

Recompensa
Me comprometo a mi misma a parar toda emoción o sentimiento que me haga abdicar de mi momento presente para regodearme en pensamientos, imaginación, sentimientos/emociones que me alejen y separan de mi misma y de la vida que esta Aquí fluyendo, presentándose con toda su contundencia para ser responsable de ella e unicidad e igualdad en honestidad de mi misma. 

Me comprometo a mi misma a respirar con todo el cuerpo para tomar responsabilidad conmigo misma en cada momento para dirigirme a mi misma en cada momento sabiendo que la vida esta aquí y en ninguno otro lugar en separación de mi misma. 

Continuaré en el post 141 con la Dimensión de los back chats
bye


No hay comentarios: