jueves, 25 de abril de 2013

Día 142 Parte 5 Dimensión del back chat Personaje en busca de la felicidad

Este post es continuación de los posts: 138, 139, 140, 141 Donde he caminado las dimensiones del Miedo, los pensamientos, la imaginación y de las emociones/sentimientos

En esta ocasión caminare la 
Dimensión de los back chats 
"si tuviera un camioneta podría viajar en carretera", " en el futuro viviré en una casa pequeña, con jardín, fuera de la ciudad, en lugar tranquilo", "Seguro con el tiempo esta relación se consolidará y seremos felices, uno con el otro".

Problema 
 Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat creer que si tengo una camioneta para viajar seré feliz.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener el back chat de que en el futuro viviré tranquila fuera del bullicio y la presión de la ciudad.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener pensamientos, imágenes  back chats de que en el futuro estaré estable y feliz con una pareja. 

Solución
Cuando y como me vea a mi misma deseando a través de mis conversaciones internas tener un carro viendome feliz maneando por la carretera. Me detengo y respiro. Sabiendo que nada en separación de mi misma, que ningún objeto por muy mesmerizante que sea para la Mente. Podrá nunca llenar el hueco que hay dentro de mi si antes no me paro dentro de mi misma para saber/investigar que estoy completa en si misma siendo una e igual con la vida. Y que no necesito ningún aditamento en separación de mi misma para ser feliz.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo conversaciones internas de un futuro feliz en el campo siendo vieja meciéndome en una hamaca mirando a través de la ventana un jardín hermoso reconciliándome con la vida desde ese placido lugar. Me detengo y respiro. Se que la vida no esta en ningún lugar más que Aquí en el presente respiro a respiro, haciéndome
 responsable conmigo misma por todo aquello que he permitido y aceptado ser manifestado en esta realidad física. No hay ningún lugar feliz a donde ir. La vida esta donde debe de estar día a día  momento a momento, respiro a respiro. Haciendo lo mejor para todos por igual.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo conversaciones internas de que en el futuro la parea que espero estará allí para hacerme feliz. Me detengo y respiro. Entiendo de que no existe de ninguna manera la media naranja que me complete. Pues yo ya estoy completa conmigo misma si soy capaz de ser honesta conmigo misma y darme a mi misma todo el apoyo, asistencia, amor, cuidado, paciencia, aliento, para continuar día tras día mi ornada de vida, mi proceso para darme nacimiento a mi misma en/como/desde y para la vida.

Recompensa
Me comprometo a mi misma a parar toda conversación interna donde algo en separación de mi misma se vuelva una atracción para mi Mente que me transporte a un mundo feliz. Pues esto no es más que una masturbación mental, para abdicar de mi  momento presente y hacerme responsable de lo que he permitido y aceptado se manifieste como mi vida dentro de este mundo, queriendo escapar por la rendija de los back chats que me ponen en una situación mejor, Cuando se que el futuro no existe, sino tan solo cada paso que doy en mi propio proceso de des-programar mi diseño de Mente para en cada respiro disfrutar de lo que yo soy como una e igual con toda la vida.  

No hay comentarios: