domingo, 28 de abril de 2013

Día 143 parte 6 Dimensión de la reacción física Personaje en busca de la felicidad

Este post es continuación de los posts 138-142 donde previamente he caminado las dimensiones del miedo, los pensamientos, la imaginación, emociones/sentimientos y conversaciones internas. 

En esta ocasión caminare la 
Dimensión de la reacción física
La expresión de mi cuerpo físico cuando estoy poseída por mi personaje en busca de la felicidad, Se da de esta manera: justo es una expeirncia física de desprenderme de mi cuerpo físico e irme totalmente a una imagen en el futuro de mi misma, viendome a lo lejos en una situación mejor de la que estoy ahora, en paz, serena, féliz, entonces mi mirada se pierde en la lejanía de mi misma !lol!, lejos de mi misma como mi cuerpo físico como una entidad separada de mi misma que se busca a si misma en el futuro como un tiempo mejor/bueno/feliz. 
Al mantener mi mirada fija en un punto en el futuro buscándome a mi misma en un tiempo cuántico separada de mi misma, mi respiración se detiene, me mantengo en la Mente desde el no respiro. Al detener el respiro me sumerjo completamente en la Mente de los pensamientos, imaginación, emociones/sentimientos y conversaciones internas. 

En este estado tiendo a encorvar la espalda, oprimo ligeramente mi pecho, lo que impide a su vez el libre flujo del oxigeno y por tanto del respiro. 

Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado contraer la expresión de mi cuerpo físico cuando en un mecanismo encadenado de reacciones físicas, me pierdo en la mirada en un punto distante separada/o de mi misma, y entonces contraigo/suprimo el respiro, al abandonar mi cuerpo físico y al contraerlo a la altura del pecho.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido perderme en la distancia con la mirada buscando mi felicidad en el futuro.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido encorvar la espalda hacia adelante reprimiendo el miedo de enfrentar mi realidad presente.

Me perdono a mi misma por oprimir mi pecho y por lo tanto el repiro que me devuelve a la realidad presente. En esto me perdono a mi misma por temer enfrentar mi realidad presente y en la expresión física oprimir el precho y por lo tanto mi respiro.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado contraer/reprimir/suprimir/contener/suspender el respiro, para priviligiar mi adicción a la Mente con sus pensamientos, imaginación  emociones/sentimientos, conversaciones internas, y en esto separarme de mi cuerpo físico que aun así tiene reacciones físicas esclavizadas a la Mente. 

Solución

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando desde lo físico con la mirada perdida buscando mi felicidad en el futuro en separación de mi misma. Me detengo y Respiro. Entendiendo que nada fuera de mi misma puede proporcionarme la felicidad. Y que en realidad en honestidad conmigo misma "felicidad" sería semejante al respiro uno e igual en/como y dentro de lo físico, en esta realidad presente donde el respiro presenta la solución para conducirse a si mismo haciendo lo mejor para todos por igual.

Cuando y como me vea a mi misma en lo fisíco encorvando la espalda hacia adelante, para suprimir mi miedo de enfrentar las consecuencias de mi realidad presente por todo lo que he permitido y aceptado convertirme como un personaje en busca de la felicidad. Me detengo y respiro. Entendiendo/comprendiendo, que solo en el respiro puedo ser honesta conmigo misma e investigarme a mi misma para saber/entender/comprender de donde viene este miedo de enfrentar mi  realidad presente, y desactivar todas las memorias que me dirigen cuando me ubico en este personaje en busca de la felicidad. 

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando desde lo físico con el pecho oprimido cuando me pierdo en pensamientos, imaginación, emociones/sentimientos y conversaciones internas en busca de la felicidad, por temor a perder la adicción de un estado de felicidad con solo pensar/imaginar/sentir/conversar conmigo misma, dentro de mi propio paraíso individual. Me detengo y respiro, Entendiendo de que nada de esto es real. Me desengaño a mi misma con cada respiro para regresarme a mi misma a esta realidad física y corregirme a mi misma con cada respiro para estar presente, constante y estable dentro y como de esta reaidad física. 

Cuando y como me vea a mi misma suprimiendo/conteniendo mi respiro, para privilegiar a mi adicción a la Mente dentro de pensamientos/imaginación/emociones/sentimientos y conversaciones internas. Me detengo y respiro.  Para darme cuenta de que vivo dentro de una irrealidad. Por lo tanto me traigo a mi misma de regreso con cada respiro momento a momento. 

Recompensa
Me comprometo a mi misma a investigarme a mi misma para encontrar/entender/comprender/saber de donde viene mi miedo a enfrentar las consecuencias manifestadas de mi realidad presente de todo aquello que he permitido y aceptado convertirme como mi personaje en busca de la felicidad. Y establecerme en lo físico con cada respiro, momento a momento. 

Me comprometo a mi misma a tocar con mis pies la tierra/el piso para devolverme a mi mi misma a la realidad presente cuando me vea mi misma mirando a la lejanía en busca de la felicidad, y saberme una e igual en a expresión de vida de lo físico.

Me comprometo a mi misma a enderezar mi espalda con un respiro para enfrentar mis miedos de mantenerme presente, estable y constante en esta realidad física, prescindiendo de la energía de la Mente,

Me comprometo a mi misma a expandir mi pecho con cada respiro, para darme vida a mi misma dentro de lo físico permaneciendo Aquí.

Me comprometo a mi misma a dejar de resistir/contener/suprimir mi respiro por miedo a perder la adicción de la energía de la Mente, y en esto ser una e igual a mi Mente desde el respiro. 






No hay comentarios: