domingo, 18 de agosto de 2013

Día 158 Mi personaje celosa (3 de 6) Dimensión de los pensamientos

Este post es continuación del post No. 156 y 157 donde camine previamente las dimensiones del miedo y la imaginación de mi personaje "celosa"

En esta ocasión caminaré la

Dimensión de los pensamientos
Los pensamientos que acompañan a la escena que describí en el post no. 156 son los siguientes: ¿Porqué sigue tan obsesionado con esa relación? no se supone que ya termino esa relación?,¿¡cuál es la droga que lo tiene atado a esa relación? claro le sigue interesando, y a mi no me valora,  me toma por tonta. 


Problema
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado crear una relación dentro de mi Mente con pensamientos de alarma tales como: ¿porqué sigue tan interesado en esa relación que no le da nada? 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el pensamiento de: ¿no se supone que ya terminaron?

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener pensamientos tales como: ¿cuál es la droga que lo tiene atado a esa relación?

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener pensamientos de: " a mi no me valora. 

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener pensamientos en relación a mi personaje celosa de me ve la cara de tonta. 

Solución
Cuando y como me vea a mi misma teniendo pensamientos de mi personaje celosa como: ¿porqué sigue tan interesado en esa relación que no le da nada? Me detengo y respiro. Comprendiendo que tratar de comprender un hecho a través de la Mente es no estar aquí presente en lo físico donde solo creo fricción y más energía para mi Mente lo cual no es la vida, sino el ego tratando se ser superior y más importante que la vida misma. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el pensamiento de: ¿No se supone que ya terminaron? Me detengo y respiro. Pues siempre cabe la posibilidad de la comunicación simple y honesta conmigo misma para entender que estoy creando una realidad alterna donde mi tranquilad depende de lo que haga o deje de hacer otra persona lo cual es deshonestidad conmigo misma.

Cuando y como me vea a mi misma en el pensamiento de ¿Cuál es la droga que lo tiene atado a esa relación? Me detengo y respiro. Comprendiendo/viendo/entendiendo que yo misma me encuentro narcotizada dentro de esta relación porque aun no encuentro mi valor propio como y conmigo misma. Teniendo una relación íntima conmigo misma como una e igual dentro de mi misma.

Cuando y como me vea a mi misma permitiendo y aceptando el pensamiento de "a mi no me valora". Entiendo/comprendo que este pensamiento es el combustible de mi Mente dentro de mi person
aje "celosa", ya que soy yo misma la que no se valora a si misma. Pues el ego siempre tiende a compararse con los demás para alimentar la polaridad de superior e inferior, lo cual es inaceptable cuando uno entiende que la vida esta Aquí fluyendo, siendo para ser valorada en unicidad e igualdad conmigo misma.

Como y cuando me vea a mi misma pensando que otra persona me ve la cara de tonta. Me detengo y respiro. Comprendiendo que soy yo misma teniendo juicios acerca de mi misma, queriendo ser valorada por otra persona, en lugar de darme mi propio valor como una e igual con la vida, momento a momento y respiro a respiro.

Recompensa
Me comprometo a mi misma a estar presente en esta realidad física como una e igual con toda la vida momento a momento y respiro a respiro. 

Me comprometo a mi misma a darme a mi misma todo aquello que es mejor para mi y para todos por igual, a través de la comunicación simple y directa en mi interacción con todo lo que ya esta Aquí. 

Me comprometo a mi misma a darme mi valor propio en unicidad e igualdad con toda la vida para hacer lo mejor para todos por igual. 

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por mis propios pensamientos, y pararlos para establecerme a mi misma y tomar responsabilidad y dirección por mi misma momento a momento y respiro a respiro. 

Me comprometo a mi misma a pararme dentro de mi misma en unicidad e igualdad con toda la vida con cada respiro de vida, para darme vida a mi misma. .

No hay comentarios: