sábado, 31 de agosto de 2013

Día 160 Mi personaje celosa (parte 5 de 6) Dimensión de las conversaciones internas

Este post es continuación de los posts, no. 159. 158, 157, y 156

En esta ocasión caminaré la 
Dimensión de las conversaciones internas
Las conversaciones internas que vienen de la escena que ya camine en el post no. 156. Son: ! uta madre! ya esta otra vez con la misma historia: obsesionado con esa persona. "Yo no le intereso, solo me utiliza como siempre". Hasta cuándo va a parar esto? Necesito que me aclare que esta pasando: parece que quiere estar conmigo, pero al minuto siguiente pierdo su atención de nuevo. Él esta en otra cosa siempre, no me considera. Quiero saber que terreno estoy pisando, porque no lo sé. 

Problema

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener la conversació interna de: ! uta madre! ya esta otra vez con la misma historia!: obsesionado con esa persona.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener la conversación interna conmigo misma de: yo no le intereso, solo me utiliza como siempre.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado la conversación interna de: "¿Hasta cuándo va a parar esto?"

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, tener la conversación interna/el chat mental de: necesito que me aclare que esta pasando: parece que quiere estar conmigo, pero al momento siguiente, pierdo su atención otra vez.  

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado tener el back chat de: él esta en otra cosa siempre, no me considera.

Me perdono a mi misma por haber permito y aceptado tener el chat mental dentro de mi misma de: "quiero saber que terreno estoy pisando, porque no lo sé". 

Solución

Cuando y como me vea a mi misma teniendo chats mentales de: ! uta madre! ya esta otra vez con la misma historia!: obsesionado con esa persona. Me detengo y respiro. Entiendo de que este back chat es un condicionamiento de mi Mente/Ego, que no tolera ser desplazado de la atención de alguien en interés propio por el miedo a la perdida. Entiendo que esta es una forma de posesión que se manifiesta en forma de celos, que es un diseño de mi ego femenino y que por tanto eso no soy yo.

Cuando y como me vea a mi misma teniendo conversaciones internas acerca de mi valía, y de que yo no le intereso a alguna persona con la cual tengo una relación. Me detengo y respiro. Comprendiendo que la comparación es un diseño de la Mente que me separa de quién yo soy en esta realidad física. Y que todo lo que existe ya esta asquí, que no necesito validarme ante los ojos de nadie más, sino ante mi misma al tomar responsabilidad de mi misma en honestidad conmigo misma de manera integra. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo la conversación interna de que necesito que otra persona me aclare lo que esta pasando, porque yo no lo sé. Me detengo y respiro. Y tomo responsabilidad de mi misma para pararme dentro de mi misma y dirigirme  a mi misma desde el respiro y no desde la incertidumbre de la Mente que teme perder su seguridad al ser desplazada del interés de otra persona, sobre mi misma. Puedo ver como me construí este personaje celosa, en base a memorias que he ido reciclando a lo largo de mi vida. Pero que ahora me regreso a mi misma a esta realidad física y tomo responsabilidad de mi misma sabiendo que todo ya esta aquí, en esta realidad física, y que por tanto no no requiero buscar nada fuera de mi misma, en separación de mi misma.


Cuando y como me vea a mi misma teniendo la conversación interna de que él siempre esta en otra cosa y que no me considera. Me detengo y respiro. Comprendiendo que soy yo quien debe tomar responsabilidad como uno mismo y considerarme a mi misma siendo íntegra conmigo misma. 

Cuando y como me vea a mi misma teniendo el back chat de "quiero saber que terreno estoy pisando", porque no lo sé. Me detengo y respiro. Comprendiendo que cuando tengo este tipo de de conversación interna no estoy tomando responsabilidad conmigo misma. Porque al hacerlo comprendo que estoy siendo deshonesta conmigo misma, ya que entonces !si sabría  qué terreno estoy pisando al yo misma permitirme y aceptarme actuar en interés propio queriendo asegurar a otra persona como una posesión, para suprimir mi miedo a la perdida, que se manifiesta como una memoria. 

Recompensa
Me comprometo a mi misma a centrar mi atención desde el respiro a mi propio proceso de camino hacia la vida, siendo integra conmigo misma, momento a momento.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mi misma en honestidad conmigo misma, momento a momento, respiro a respiro, apoyándome, asistiéndome a mi misma, en unicidad e igualdad con todo.

Me comprometo a mi misma a permanecer estable en esta realidad física momento a momento y respiro a respiro. 

Me comprometo a mi misma a considerarme a mi misma desde lo físico en unicidad e igualdad  conmigo misma y con toda la vida. 

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad conmigo misma, momento a momento, integrándome a mi misma respiro a respiro.

  


No hay comentarios: